CANDE TINELLI

La realidad que Cande Tinelli no quiere dar a conocer tras el escándalo

Se conoció un nuevo detalle que la jurado de "Canta Conmigo Ahora" prefiere callar.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 22:01

En las últimas semanas, Cande Tinelli y Coti Sorokin quedaron en el ojo de la tormenta luego de que se conocieran detalles sobre su inesperada separación. En medio de esta polémica que se conoció en los medios, la cual ella se encargó de negar, ahora se supo cómo sigue su vínculo.

Después del regreso del músico de Europa, hubo un encuentro entre los famosos, él dijo que habían vuelto y Cande Tinelli negó esta información en diálogo con Ángel de Brito en "LAM": "No me reconcilié, lo vi posviaje, pero eso no es reconciliación". Por su parte, Yanina Latorre dejó en claro que la jurado de "Canta Conmigo Ahora" se cansó de su pareja por sus escenas de celos.

Según comentó la panelista de América TV, Coti no soportaba que Cande Tinelli hiciera viajes en familia y saliera con sus amigas. Lo tildó de "tóxico" y egocéntrico: "Coti era infumable, tenía un ego grandísimo. Estaba celoso de los viajes que Tinelli hacía con todos sus hijos y le hacía planteos".

Sin embargo, en las últimas horas, Sorokin quiso dar una prueba contundente de que volvió junto a la famosa y subió en sus redes sociales una historia en donde arrobó a su novia. "¡Aquí no ha pasado nada!", publicaron desde la cuenta de Chusmeteando1 y se ve una imagen en la que él comenta: "Pintó budín casero de chocolate keto by Lelu chef".

Cande y Coti en las redes.

Por el momento, ella no se pronunció al respecto y prefiere mantener su vida privada fuera del foco mediático. Lo que sí decidió aclarar anteriormente fue que los supuestos celos de él y su cansancio de esta situación no era verdad. ¿Volvieron a estar juntos o no?

 

Marcelo habló sobre la ruptura de Cande Tinelli

Después de que la influencer argentina confirmó su ruptura, Marcelo dio una nota en "LAM" donde opinó: "Yo lo que digo es que amo a mi hija. La decisión de mi hija va a primar sobre todas las cosas. Es una decisión personal de ella y lo que ella decida lo voy a respetar y a acompañar porque es mi hija y es la persona que amo".

Luego, el conductor de El Trece admitió sobre el músico: "Coti me parece un tipo maravilloso, un muy buen tipo, pero la elección personal de mi hija en su vida privada es la que voy a respetar a nivel profesional". Además, reconoció que por el momento no se espera el regreso del artista al jurado de "Canta Conmigo Ahora".

Otras Noticias