LAM

"LAM" salió al aire con el staff completo y así le respondió el público

El programa de América TV sufrió ausencias a lo largo de las ultimas semanas.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 10:04

La carrera por el rating es tomada muy en serio por algunos integrantes de la televisión y es poco tenida en cuenta por otros. Mientras “LAM”, cada noche, desde su estreno en nuevo horario y canal, se queda con el conformismo y los números indeseables para muchos, la competencia hace desmanes.

En la jornada de ayer y, por fin, con el staff completo, el programa de América TV intentó llegar a nuevos destinos con el rating; sin embargo, los resultados se repitieron una vez más: “LAM” se quedó con 2,7 puntos en las métricas y el ciclo de Beto Casella le ganó por un punto: 3,7.

“LAM” se resignó, no mejora.

Cabe destacar que, en “LAM”, se produjo un gran encontronazo en el aire que rememoró viejas discordias entre Yanina Latorre y Viviana Colmenero, quienes en 2013 ya se habían desentendido. En la conversación de ayer, la ex “GH” dejó claro que ella nunca se peleó con la angelita, pero eso avivó la llama.

Mientras la entrevistada daba explicaciones, Latorre se mostró ajena a la situación y la ninguneó al fotografiarse y hacer caras al teléfono en una gran falta de respeto hacia Colmenero y la audiencia. Luego se despachó sin pausa: “Callate un poco, ya te escuché 40 minutos”.

Luego, indignada, la panelista de “LAM” sumó: “Yo entiendo, estás a la defensiva. Casi te peleás con todas mis compañeras, ninguna entró. Yo soy entradora. El día que vos y yo discutimos, yo te denfedí en el aire. Y vos me empezaste a decir: 'no trabajás, no trabajás'. Y, en el corte, te mandé a pasear. Pero la que me agredió en el aire fuiste vos".

 

Yanina Latorre se descarriló

Cabe destacar que toda la polémica, el accionar de Yanian Latorre, la escena en sí misma fue un claro intento de Ángel de Brito por darles a los seguidores de “LAM” lo que es costumbre: pleito, discusiones, críticas y debate; sin embargo, ni con todo eso el ciclo de farándula conquistó a lo televidentes.

El staff completo de “LAM”.

De hecho, la postura de Yanina, que además usó su enfermedad para justificarse en la pelea, fue cuestionada por la propia Estefanía Beraldi que le pidió que no tratara mal a la invitada: “No le digas: ‘Callate un poco’, ¡pobre!”. 

Más de

Otras Noticias