CANTA CONMIGO AHORA

Los cambios que se vienen en “Canta Conmigo Ahora”

El ciclo que conduce Marcelo Tinelli cautiva a miles de personas en cada emisión.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 06:30

Luego de tanta espera, Marcelo Tinelli regresó con todo a la pantalla de El Trece con "Canta Conmigo Ahora", un concurso de talentos en el que 100 jurados famosos nacionales e internacionales, analizan la performance y los van eligiendo día tras día, y varios de ellos son eliminados. 

"Canta Conmigo Ahora", es un nuevo formato que logró atrapar a miles de televidentes. Hasta el momento, ya está confirmado que habrá una segunda temporada del ciclo y vendrá con muchas sorpresas.

Los 100 jurados se divierten en cada episodio del programa.

En esta segunda vuelta del programa, según se supo, la producción del canal buscará que tanto La Bomba Tucumana, su hijo Tyago Griffo, Celeste Carballo, L-Gante, El Polaco y Magui Olave, formen parte de "Canta Conmigo Ahora". Otra de las novedades del ciclo es que la semana próxima, El Chaqueño Palavecino será reemplazado por Jairo y esto sorprenderá a muchos.

El ciclo de El Trece genera muchas expectativas cada noche.

"Llegó el lunes, una noche tremenda. Tres semanas finales para conocer al ganador de los 10 millones de pesos y tenemos una noche tremenda", dijo Tinelli esta semana y explicó: "Los participantes van a cantar dos canciones, hoy van a estar cuatro participantes y deberán elegir cuál creen que tengan el mejor puntaje. Los mejores 14 participantes, estarán buscando su lugar en la final, asi que van a quedar 12 nada más para la próxima etapa", comenzó diciendo el conductor. 

Marcelo Tinelli.

"Atención, cantan dos temas y ustedes en sus casas van a ver el puntaje que les pone el jurado y ellos acá, no, cuando digan: 'me gustó uno más que el otro'. Por ahí, pierden y van al podio con el peor", agregó. La semana que viene, los 12 se dividen en dos grupos de 6; unos compiten entre lunes y martes y otros, miércoles y jueves. De cada grupo, los 3 mejores pasan directo a la final de 10, y los otros 3 van al sing off, que dejará a uno eliminado. 

Otras Noticias