LUCIANO CASTRO

Luis Ventura habló sobre Luciano Castro y reveló lo que nadie imaginaba

El famoso periodista dijo algo inesperado sobre el actor.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 23:47

El próximo verano en Mar del Plata, se estrenará la obra "El Divorcio", protagonizada por Luciano Castro y Natalie Pérez, junto a un gran elenco. Entre ellos estaba Leticia Brédice, pero de un momento a otro, el director tomó la decisión de sacarla de la puesta y poner a Carla Conte como reemplazo. Esto generó muchas internas y el actor quedó envuelto en una gran polémica. 

El periodista Luis Ventura quiso dar su punto de vista respecto al tema que involucraría al actor Luciano Castro y lo hizo en "Intrusos", programa que invitó al conductor. 

Castro hará la obra con Natalie Pérez y gran elenco.

"Los que estamos en este medio, sabemos quién es quién y de qué manera trabajamos. Una cosa es el talento y otra la convivencia. Vos podés ser un crack, pero después tenés que ir a la jornada diaria con la letra estudiada y demás, por respeto a uno mismo y los demás", comenzó su relato Ventura en relación al conflicto entre Leticia Brédice y la obra que protagonizará el famoso actor Luciano Castro

La foto en donde Leticia todavía estaba incluida. 

"No siempre todos responden a las expectativas por las cuales se los contrata. Un poco lo que pasó con Maradona en los últimos tiempos. Leticia es una crack, pero el tema es cómo está ella", agregó Ventura. Además, el ex "Intrusos" se mostró muy filoso con Castro al decir: "Además hay que manejar el afuera. Castro se pone los trabajos al hombro, ustedes se acuerdan cuando hicieron la obra 'Desnudos'. ¿A ustedes les pareció aquella filtración de fotos de él desnudo? Eso formó parte de un trabajo previo, disimulado, pero todo inducido para promocionar la temporada", expresó Luis y sorprendió a todos. "Pero Luciano lo padeció. ¿Soy muy ingenua yo?", dijo Maite Peñoñori. "Seguí poniendo los zapatitos a los reyes", contestó con ironía Ventura. 

Carla Conte.

Por su parte, Carla Conte, la nueva actriz de la obra, dijo estar muy feliz con la propuesta. "Estoy en el mejor momento a nivel laboral. Hace un montón que tenía ganas de hacer teatro, me llamaron de Faroni y me encantó. No era mi plan hacer temporada, pero es tan lindo el elenco y la obra, que dije sí", expresó. 

Otras Noticias