MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli contó la verdad sobre las exigencias de rating en El Trece

El conductor de "Canta Conmigo Ahora" reveló qué opinan las autoridades del canal sobre su reality.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 20:22

Marcelo Tinelli es una de las figuras más populares de la televisión y este año se animó a cambiar por completo su programa y debutar con "Canta Conmigo Ahora". Luego de perder con "La Voz Argentina", le da pelea a "¿Quién es la Máscara?" y confiesa cuáles son las exigencias del canal sobre el rating.

En diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli, Marcelo Tinelli reconoció: "Nosotros hacemos tantos puntos de rating, sí, pero hacemos cuarenta y pico de puntos de share. A mí nadie me pidió una cantidad de rating, me dijeron que estoy bien". Luego, el conductor de El Trece agregó: "Todo el mundo habla de los dos dígitos, a mí nadie me pidió ni me exigió dos dígitos. El programa anda bien, tenemos que asumir que las cosas cambiaron".

Marcelo se muestra feliz por el cambio de formato.

Además, Marcelo Tinelli reconoció que las métricas ahora son multiplataforma: "Te ven también en otro horario, en diferido, en redes sociales" y aclaró que "los medios de comunicación en su totalidad son on demand". Por eso, afirmó: "En una televisión en la que es arriesgar mucho, estamos muy orgullosos por hacer este programa en este momento de Argentina, donde la pauta no es lo que era antes, aunque está súper vendido, estamos felices de darle laburo a 300 personas que trabajan para que salga así y que trabajan en un medio que siento que no tiene el reconocimiento que debería tener”.

"Me encantaba el formato, pero no lo conocía, tenía muchas dudas, tenía miedo de no adaptarme al formato. No estoy en mi zona de confort y tengo que ir a buscarlas, tengo que aprender a querer el nuevo formato. A mí, que me gusta trabajar en vivo o símil vivo, todos los cortes que hacemos para la edición siento que me quitan soltura, pero tengo ganas de hacer cada vez más cosas que me ayuden a dejar mejor mi estilo, para argentinizar el formato, porque es un formato inglés, ellos son menos demostrativos y menos expresivos y los argentinos somos todo lo contrario, estamos tratando de empalmar esa argentinidad al formato inglés", lanzó el influencer.

Tinelli tiene una gran amistad con L-Gante.

Sobre su decisión de ponerle fin al formato anterior, el famoso contó: "Sentíamos que el Bailando tenía un tiempo, teníamos que cambiar y creo que 'Canta Conmigo Ahora' es el programa más importante que hemos hecho". En cuanto a la nueva temporada del reality, adelantó: "Me gustaría tener algunos jurados fuertes, aunque son todos figuras importantes, cada uno en su materia, la vibra general que hay es hermosa y lo más importante es la diversidad. Ver a L-Gante con el Chaqueño Palavecino, es la argentinidad al palo en dos rubros diferentes".

 

La maldición de Marcelo Tinelli

En "Socios del Espectáculo" se dio a conocer que el animador televisivo vivió un pésimo momento revelado por Paula Varela: "Marcelo Tinelli compró una casa recomendada por el exdueño, quien le dijo 'ay, qué bueno, estás al lado de Martín Redrado'".

La periodista comentó de qué se trató el conflicto: "Martín va y le dice 'hacemos el recorrido por toda la casa'. La decoró Marcelo a todo trapo, divina. La compró, era con Paula Robles en ese momento. Y antes de habitarla, se separan". Rodrigo Lussich agregó: "Marcelo Tinelli y Paula Robles se separan. Nunca pudieron habitarla, por lo cual queda que toda esa cuadra, por culpa de Redrado, está maldita. Porque como la casa de él está maldita, todas las casas de ahí están malditas".

"Llegó la policía el otro día y los vecinos lo detestan a Martín. Los vecinos le mandan a la policía por ruidos molestos. También dicen que la casa está maldita porque todos los que viven ahí se separan", comentó Varela. 

Otras Noticias