CARINA ZAMPINI

Revelaron la condición de Carina Zampini para volver a la televisión

Ángel de Brito expuso el futuro lleno de incertidumbre de la querida actriz y conductora.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 13:18

Después de estar al frente del éxito de "El Gran Premio de la Cocina", Carina Zampini decidió hacer un parate en su trayectoria luego de tres años de ser una de las figuras estelares de El Trece.

Al finalizar ese paso por el certamen culinario, mucho se dijo sobre el futuro de la artista. Desde que tenía proyectos en radio y televisión hasta que podría irse unos meses a Europa, pero lo cierto es que quien echó luz sobre el futuro de Carina Zampini es un experto del chimento.

"El Gran Premio de la Cocina" finalizó en diciembre de 2021.

En su clásica sección de Instagram #ÁngelResponde, Ángel de Brito fue consultado por el porvenir profesional de Carina Zampini, quien cuenta con un poderoso fandom que quiera verla nuevamente en la pantalla.

Un usuario de la popular red social le consultó a la figura de América TV si sabía algo sobre la reina de la telenovela argentina. Para sorpresa de más de uno, de Brito fue contundente. "Está esperando un programa que le guste", respondió. 

El futuro de Zampini según Ángel de Brito.

Tiempo atrás, desde Diario Show se había informado que la actriz tenía dos proyectos televisivos en su radar, pero no se explayaron más. ¿Qué hará Zampini para contentar a su gran número de fanáticos?

 

La última aparición en redes

Marcada por ser una de las figuras más queridas del país, pero con un perfil muy bajo, Carina Zampini no es habitué de las redes sociales y no es fanática de las entrevistas.

Carina junto a su hijo.

La última aparición que la protagonista de "Dulce Amor" hizo en sus cuentas fue una publicación hace nueve días, cuando compartió una fotografía con su hijo, para dedicarle un posteo por su cumpleaños.

"Amarte siempre", le escribió a su querido Manuel, quien cumplía 24 años. En la fotografía, se podía leer un "Es tanto lo que te amo", también para el joven productor. 

Otras Noticias