RODOLFO BARILI

Rodolfo Barili y Cristina Pérez le dieron una enorme sorpresa a Telefe

Los periodistas consiguieron una marca increíble.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 11:20

Ayer fue la novela turca “Züleyha” quien dio la nota en el rating. Es que la ficción se quedó con el primer puesto en lo más visto del día. Ahora fueron Rodolfo Barili y Cristina Pérez quienes asombraron al canal con el promedio general que lograron.

"Telefe Noticias" fue lo más visto del día.

El conductor de “Telefe Noticias” y su compañera reflejaron la marca de audiencia que hicieron en sus redes sociales. Tanto Rodolfo Barili como Pérez se mostraron felices ante esta situación. El noticiero que conducen ambos en la tarde-noche del canal de aire consiguió un promedio general de 11.1.

El rating de ayer.

Este número que alcanzó en audiencia le permitió a Barili y equipo quedarse con el primer puesto de lo más visto, no solo de Telefe, sino como el programa más visto del día. El periodista escribió en sus redes muy contento: “Gracias por vernos. Gracias por creernos”.

El agradecimiento de Barili.
El agradecimiento de Cristina Pérez.

El canal de Martínez logró quedarse con los primeros cuatro lugares en el top five de los ciclos televisivos más vistos. Mientras que El Trece solo consiguió el último puesto con “Los 8 Escalones” de Guido Kaczka.

 

Rodolfo Barili presentó a su mamá

Hace unos días, el periodista le confesó en una íntima entrevista que le dio a María Laura Santillán que tuvo una relación conflictiva con su padre, con quien no tiene contacto desde hace muchísimos años. Distinta es la situación con su madre.

Rodolfo junto a su mamá.
La foto que compartió Barili junto a su madre.

Rodolfo compartió en sus redes sociales el tiempo que disfrutó con ella: “Buenos Aires es una ciudad para verla siempre con ojos de quien la ve por primera vez. Por eso, los paseos con la vieja son los más hermoso”, escribió. En otro posteo que le dedicó a su madre puso: “Charla, mates, café, tallarines amasados a mano, masa estirada con palo de amasar, pasada por pastalinda y cortados con ‘guitarra’ de mi abuela y arroz con leche con dulce de leche, a comer tibio con unas pequeñas rebanadas de limón. Repleto de mimos”.

Otras Noticias