AMOR DE FAMILIA

Sorpresa por lo que sucedió con “Amor de Familia” tras una semana al aire en Telefe

La telenovela turca debutó en la pantalla chica y los números fueron contundentes.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 23:45

Desde hace tiempo que Telefe apuesta por las telenovelas turcas, las cuales conquistan al público argentino por sus interesantes tramas que reflejan una cultura desconocida para muchos. Esta vez, el canal apostó por el comienzo de “Amor de Familia” y los números son contundentes.

A una semana del gran debut de “Amor de Familia”, una de las historias que triunfó en otros países y en las plataformas de streaming, hubo una notable evolución en cuanto a las mediciones. La tira de Telefe comenzó el miércoles, 14 de septiembre, tras el final de "Hercai", con 8.4 puntos de rating y los días siguientes tuvo un rendimiento mucho mayor.

El elenco de "Amor de Familia".

Amor de Familia” repuntó la apuesta el jueves al superar su anterior marca de 9 décimas y lograr 9.3 puntos. El viernes, la ficción bajó 1.1 puntos, con 8.2 puntos. Rápidamente, el lunes de esta semana, volvió a subir con 9 puntos, mientras que el martes midió 10.4 puntos, su más alto rendimiento.

La novela consiguió un promedio de 9.1 puntos y lideró todas las emisiones con un share promedio de 50,68%, siendo lo más visto todos los días en su franja horaria. Además, obtuvo un pico de share y rating más alto el martes, 20 de septiembre, con un promedio de 56,58% de share.

Hazal Kaya y Hikmet Elibol protagonizan la tira.

Como si fuera poco, en MiTelefe.com los episodios completos de "Amor de Familia" lideran el ranking de visualizaciones, mientras que en redes sociales acumulan 3.6 Millones de impresiones y 970 mil Video Views. Sin dudas, un gran acierto de la señal televisiva que logró estar a la altura del gran éxito que significó "Hercai", su anterior apuesta.

 

El actor argentino de “Amor de Familia”

En la telenovela turca uno de los actores más importantes es Reha Özcan, quien personifica a Fikri Elibol, un hombre alcohólico que sufre por la partida de su esposa y madre de sus hijos. En la historia, él es el padre de la protagonista, Filiz, la mujer que lo apoya para sacar adelante la familia.

Reha también fue parte de "Doctor Milagro".

Sin dudas,  Özcan es una cara conocida en las tiras de ficción de este país, pero no olvida sus raíces. Incluso, en varias ocasiones, dejó en claro que tiene una gran admiración por Diego Maradona. "Hay dos personas a las que sigo mucho: una es Marlon Brando y la otra es Maradona. Es mi ídolo de la infancia y en Turquía hay muchas personas que somos seguidores de Fidel Castro y nos interesa mucho esa relación que tenía con él. Me vi todo de él, todos los videos. Maradona se enfrentó a todo lo bueno y a todo lo malo que da la vida", confesó.

Otras Noticias