MARLEY

Telefe es mundial: cómo será el programa de Marley desde Qatar

El famoso conductor llevará de viaje a reconocidas figuras.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 19:41

Luego de su paso por "La Voz Argentina", Marley se prepara para su especial de "Por el Mundo Mundial", en el que recorrerá diferentes lugares para seguir a la Selección Argentina, acompañado de reconocidas figuras como Cathy Fulop y Oriana Sabatini. El mundial de fútbol Qatar 2022 comenzará el 21 de noviembre, pero Marley estará por otros países antes de aterrizar en la sede del juego. 

La periodista Laura Ubfal habló en su programa "Gossip" y contó algunos detalles de cómo será el lujoso viaje que realizará Marley junto a algunos amigos y colegas. Muchas personas están atentas a lo que sucede minuto a minuto con el Mundial que, como cada cuatro años, enloquece a los fans y el programa del padre de Mirko generó expectativas. 

"El tema de hoy en la televisión argentina es el mundial, la plata que cuesta ir al Mundial. Marley tiene alquilada una mansión, va a hacer seis programas especiales. En realidad, él se va antes del mundial. Se van primero a España tres amigos: Damián Betular, Humberto Tortonese y Marley, más amigos, imposible", dijo Ubfal en referencia a lo que hará el conductor muy pronto en Telefe. 

Marley regresa con su famoso programa, pero esta vez en el Mundial.

"Primero, los amigos en España, después hay un segundo programa. Recién en el tercero o cuarto, llegan a Qatar y ahí es donde aparece Catherine Fulop con Oriana Sabatini, porque Oriana va a ir al Mundial por Dybala", continuó ella y Leo Arias, uno de los panelistas, le explicó: "No se sabe todavía, capaz que sí, capaz que no. Está lesionado". 

La pareja se muestra muy enamorada. 

Laura Ubfal, además, contó que Marley culminará su especial en Telefe, con la presencia de Lali y Susana Giménez, y que Wanda Nara no formará parte del programa como se habló en un principio. "Primero Wanda no puede estar más lejos de sus chicos, están en Estambul, en escuelas nuevas, está haciendo malabarismo con el suegro, el papá de Icardi. De hecho, Wanda iba a ir a ver a Susana Giménez a Punta del Este, se cayó eso", agregó la periodista.

Otras Noticias