MAURO ICARDI

Teléfono para Wanda: la figura de América Tv a la que vinculan con Mauro Icardi

El futbolista habría recibido mensajes de una conocida panelista.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 22:12

Wanda Nara es uno de los nombres que más resuena en el mundo del espectáculo, no solo por todo el imperio que logró en los últimos 10 años, sino por su llegada a la Argentina para ser parte del programa "¿Quién es la máscara?", el cual conduce Natalia Oreiro. La famosa empresaria se mudó hace poco a Turquía por el compromiso futbolístico de su marido Mauro Icardi, y apenas termine las grabaciones del ciclo de Telefe, armará sus valijas rumbo al reencuentro con su familia. 

Sin embargo, no todo es amor para la empresaria y Mauro Icardi. Lo que sucedió es que Wanda subió una foto de su sandalia, pero debajo estaba una hoja del libreto de "¿Quién es la máscara?", ante este suceso, la panelista de "LAM", Estefi Berardi, hizo una crítica que no le gustó nada a Kennys Palacios, el estilista y amigo personal de la blonda y el futbolista. Este sacó a relucir un dato que la dejaría al descubierto a la filosa panelista y a Icardi.

"La historia que subió Wanda. Re guionado todo", escribió en su cuenta de Twitter Estefi Berardi al mostrar la foto que había publicado Wanda en sus stories de Instagram, en donde se podía leer parte del guión del ciclo de Natalia Oreiro. Kennys Palacios le respondió a la panelista y le dijo: "¿Vos sabés lo que es estar guionado? ¿Vos no tenés una rutina en 'LAM'? Y menos que nada Wanda, que es cero guión. Ah, también tiene anotado tu nombre por mandar privado, por instagram, a Mauro", escribió filoso el estilista en referencia a algún mensaje que el famoso Mauro Icardi recibió de su parte y lo habría leído Wanda. 

La publicación que hizo Berardi sobre Wanda y el programa.

"Estefi sube la foto y luego Wanda borra la historia. ¿Quién le contesta en Twitter a Estefi Berardi? Kennys Palacios. Él le está explicando que nadie guiona a Wanda. Porque es verdad, cuando Wanda dice o grita, lo hace ella. No lo hace porque le estén diciendo. La segunda parte del mensaje es el escándalo. Kennys Palacios deschaba que la señorita Estefanía Berardi intentó acercarse a Mauro Icardi", expresó Ubfal en su programa. "Yo creo que le escribió para chequear algo", opinó Leo Arias. 

Este miércoles en "LAM", programa que conduce Ángel de Brito, Estefi hizo su descargo y explicó que sí le escribió a Mauro, pero con objetivos laborales. "Le escribí a Mauro, a Wanda mil veces, hablo con gente todo el tiempo", dijo y aclaró que lo envió en la época del WandaGate.

 

Qué dijo Berardi en "Intrusos" sobre ser 'angelita' en "LAM"

Estefi Berardi estuvo como invitada en el piso de América TV y tuvo una charla con Flor de la V y resto del equipo. Una de las preguntas que la conductora le hizo fue en relación a su trabajo en el ciclo de Ángel de Brito, el cual es conocido por ser filoso.

"¿Es difícil estar como angelita?", le preguntó Flor de la V. "Si, es re difícil. Porque a diferencia del programa de Carmen Barbieri, 'Mañanísima', ahí te tenés que bancar el debate de un compañero tuyo que te tira abajo tu información. Lo empecé a entender a medida que lo fui viviendo. Con Pampito tenemos un código, nunca nos desmentimos la data", relató la panelista sobre su rol en América TV. En los últimos años, Estefi logró posicionarse como una de las panelistas más filosas del medio. 

Otras Noticias