Andy Kusnetzoff

Tiembla Mirtha: Andy Kusnetzoff apuesta todo en la próxima emisión de “PH, Podemos Hablar”

La voz de Radio Urbana vivió una edición llena de estrés la semana pasada, esta vez va por todo.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 14:58

Desde hace años, Andy Kusnetzoff entra al hogar de varios miles de personas que lo eligen los sábados por la noche. Temporada a temporada, el conductor pulió su costado más conocido para llegar al hueso en cada cuestionario con sus invitados; sin embargo, este año parece haber agotado el formato.

Hace unos meses, Andy Kusnetzoff enfrentó la dura crítica de colegas como Marina Calabró que aseguró que pese al prejuicio que hay sobre el periodismo de espectáculos, lo que el conductor de “PH, Podemos Hablar” hacía justamente eso con sus invitados.

Andy Kusnetzoff buscará ganarle a el Trece nuevamente.

Luego, el rating que Andy Kusnetzoff conseguía para Telefe comenzó a resbalar y a caer sin prisa, es por eso que el sábado pasado, por el regreso de Mirtha Legrand a la pantalla de El Trece, había una gran expectativa sobre el punto de encuentro. Tras haberse coronado como lo más visto, la lucha continúa.

Obviamente, desde El Trece, buscará revancha, por lo que Andy Kusnetzoff y su producción ya barajan con algunos invitados que llaman en grande la atención del público. Los nombres de la lista, según La Pavada de Crónica son: Sebastián Abreu, Martín “Coscu” Pérez Disalvo, Lit Killah, Sofía Zamolo y Mirta Busnelli.

Lit Killah visitará a Andy Kusnetzoff.

Cabe destacar que la artillería fue lanzada de esta forma, porque la puja por el rating será más difícil, puesto que Mirtha Legrand se prepara para recibir a Jorge Lanata en un mano a mano. Podemos entender que el público de uno no es el mismo que el otro, pero la actualidad del país es algo que compete a todos. ¿Qué pasará?

Lanata y Mirtha ya tienen varias mesazas de éxito.

 

Las consecuencias llegaron para Andy Kusnetzoff

En el programa del sábado pasado, la voz de “Perros de la Calle” recibió a numerosas estrellas y entre ellas estaba Julieta Díaz, una de las actrices más reconocidas del plantel de Pol-Ka y su exnovio Luciano Castro. Por supuesto que el dúo le sirvió a Andy Kusnetzoff.

Sin siquiera preguntar, Kusnetzoff mandó al frente a los actores por un romance que tuvieron hace más de 20 años y Castro se mostró molesto al decirle a Julieta: “No entres en complicidad, porque éste nos tira abajo de un tren”. Para terminar con el rodeo, Luciano recriminó: “Cómo le gusta el agua sucia a éste”.

Otras Noticias