La Nación+

“Un trabajo tenso”: Luis Novaresio habló del polémico cruce que vivió en La Nación +

En “Gossip”, el ciclo de Laura Ubfal, hablaron sobre la situación que se vive en el canal de noticias.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 19:15

Al parecer, son días muy complejos en los pasillos de La Nación+, ya que dos de sus conductores estrellas se hallarían en pie de guerra. Todo indica que la relación entre Luis Novaresio y María Laura Santillán está muy tensa y eso quedó evidenciado en uno de los últimos pases que hicieron en sus respectivos programas. Recordemos que Santillán lleva adelante el ciclo “+Noticias” y Novaresio está al frente de “+Entrevistas”.

Hace unas horas, quien habló de la situación que atraviesa el canal de noticias fue Laura Ubfal en “Gossip”, el programa que conduce en Net TV. “¿Por qué lo obligan a los conductores a hacer pases? ¿Por qué los hacen pasar estos malos momentos? El pobre Novaresio sufrió mucho cuando tenía que hacer el pase con (Viviana) Canosa y se va a La Nación, ahora le toca otro castigo. Le toca el pase con María Laura Santillán. Evidentemente, cada conductor tiene su ideología”, explicó la periodista al hablar del momento que viven las figuras de La Nación+.

Luis y María Laura fueron tendencia por su entredicho al aire.

Luego, en “Gossip”, pusieron imágenes del cruce que protagonizaron los conductores de la señal informativa en pleno aire. Después de mostrar el tape del encontronazo que tuvieron los periodistas de La Nación+, Ufbal reveló que habló con Novaresio. “Si por guerra se entiende una competencia por el rating, es obvio que sí”, comenzó leyendo el mensaje de Luis. Asimismo, Ubfal hizo una aclaración en los dichos de Novaresio.

Él dice que si hay guerra entre canales de noticias por el rating está de acuerdo.

Del mismo modo, Laura continuó con el texto que le envió la estrella de La Nación+. “La guerra supone hostilidades personales que no veo. Tensiones hay siempre, es un trabajo tenso. Pueden verse diferencias de miradas entre conductores, a mí me gusta la sinceridad, esto no es una gran familia. Es trabajo”, narró la conductora de Net TV. Igualmente, Ubfal añadió: “Lo que está diciendo Novaresio es que todo forma parte del trabajo. Los conductores sufren mucho los pases, pero a los canales les rinde mucho”

 

En “Socios del Espectáculo” hablaron sobre los periodistas de LN+

Hace unos días, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares hablaron sobre el difícil momento que se vive en La Nación+. En su clásica sección de las noticias bombas, Lussich lanzó: “Estamos en condiciones de confirmar que el pase se complica y está todo mal porque él se queda poquito y se va”.

Ella quiere hacer el pase más largo, pero él dice: ‘basta, se pudrió el pase’, es la tensa relación que une en un canal de noticias a Luis Novaresio y María Laura Santillán”, exclamó el exconductor de “Intrusos” en el aire de El Trece.

Otras Noticias