Vicky Xipolitakis

Vicky Xipolitakis mostró las imágenes que respaldan su denuncia contra Naselli

La famosa bailarina y actriz no recibió el espaldarazo de la jueza y decidió dirigirse a ella contundentemente.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 11:16

En el mundo de la farándula, los espectáculos y los escenarios, Vicky Xipolitakis logró imponerse con su simpatía y capacidad de tolerar algunas situaciones en los medios que, a la larga, siempre le jugaron a favor. Es por eso que pese a haber sido el foco de la polémica o las burlas muchas veces, ella consiguió ganarse el corazón de su fandom.

Sin embargo, esa alegría que contagia la ex “MasterChef Celebrity” se vio opacada tras conocerse en 2019 que atravesaba momentos realmente duros con su expareja, el padre de su hijo, Javier Naselli. Fue entonces que comenzó una batalla legal que recientemente perdió Vicky Xipolitakis.

Vicky Xipolitakis se mantiene activa en lo laboral.

En un intento de apelar a la resolución de la jueza —que liberó al empresario de los tres cargos que le adjudicaba Vicky Xipolitakis— la modelo escribió una extensa carta en la que se desahogó y pidió que se analizara nuevamente su situación: “Siento que me volvieron a golpear y quedamos totalmente desprotegidos”.

En ese sentido y para darle fuerza a su descargo, la reconocida bailarina adjuntó imágenes que dan muestra del maltrato físico que sufrió por parte de Naselli, si bien no se hicieron públicas las imágenes algunas fueron mostradas en “A la Tarde”, donde le dieron desarrollo al caso.

Es válido destacar que el programa de Karina Mazzocco se hizo eco de algunas otras denuncias que tiene en su historial Javier Naselli. El empresario acumula algunas denuncias por maltrato laboral y parece ser que no se tuvo en cuenta este perfil a la hora de analizarlo completamente.

El peor escenario para Vicky Xipolitakis es la advertencia de Naselli, la de ir por la tenencia de Salvador.

La respuesta de la abogada de Javier Naselli

En su carta, Vicky Xipolitakis dejó claro que el poder adquisitivo de su denunciado es lo que le permitió salir ileso de este drama, sin embargo, la griega va por justicia y anhela una resolución favorable. En medio de este nuevo capítulo, la abogada de Naselli, Guadalupe Guerrero, remarcó que la jueza pudo constatar por los medios legales: “Realmente mi cliente no había cometido los delitos por los que se lo estaba acusando”.

Cabe destacar que la representante del ex de Vicky Xipolitakis intentó defender al aparato judicial argentino tras los dichos de la famosa: “Es importante tener un espacio y un lugar donde poder denunciar” y “La Justicia está cada vez trabajando mejor, a veces se tarda, pero es de manera comprometida con las víctimas”, cerró.

Otras Noticias