ANTONIO LAJE

Vincularon a Antonio Laje con una de las divas más importantes del país

El polémico periodista de América TV vuelve a quedar en el centro de la escena por una estrella de la farándula.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 14:11

Desde hace ya varias semanas, el nombre de Antonio Laje resuena en los medios del chimento por presuntos amoríos. A pesar de que su situación sentimental no fue aclarada, al conductor lo han vinculado a diferentes féminas.

Este mediodía, en "Socios del Espectáculo", Lussich, Pallares y las Socias hicieron que el nombre de Antonio Laje se haga presente tras hablar de la llegada de Susana Giménez al país, luego de finalizar sus funciones con "Piel de Judas". ¿A qué se debe que el periodista sea tema en agenda?

El quid de la cuestión pasa porque no es la primera vez que Antonio Laje se encarga de ser el piloto de los vuelos privados de la diva de los teléfonos. Además, la química que tienen el conductor de "Buenos Días América" y Susana es innegable.

Lo que llamó la atención en el programa de El Trece es que el polémico comunicador no quiso hacer extensivas sus declaraciones frente a los medios presentes en el retorno de la diva al país, pero se animó a hablar ante la prensa. "Así como la ves es como es, súper tranquila", dijo Laje sobre Susana.

La buena onda entre Antonio y Susana hizo que, en "Socios del Espectáculo", se preguntaran si es factible la idea de que, entre ellos, exista algo más que buen trato y camaradería. A pesar de que Adrián Pallares afirma que la figura de América TV se encuentra estable en su pareja, las dudas están sembradas.

Lo curioso es que esta nota escueta podría traerle problemas al presentador de las mañanas de América TV porque solo habló con los "Socios" y dejó de lado a "LAM". "Lo estaban esperando y no les dio la nota", reparó Pallares. "Es el canal en el que no lo quieren, es el canal donde lo conocen", dijo muy al hueso Mariana Brey, haciendo referencia a la innumerable cantidad de problemas que tiene en la señal de Palermo.

Mariana Brey recordó la seguidilla de denuncias y acusaciones que rondaron alrededor del conductor.

Pero quien ha avanzado en profundidad al respecto fue Karina Iavícoli. La polémica panelista no se guarda nada y lanzó una advertencia: "Le pido mil disculpas a la esposa de Laje, la corro a un costado pero a él le gustó hablar de Susana".

A esto, agregaron una fuerte teoría: que Susana Giménez sentiría cosas por Antonio Laje y, por gestos, las cosas indicarían que serían correspondidas. ¿Sucederá algo entre ellos?.

 

Teorías que no gustaron nada

En los últimos tiempos, dos mujeres fueron relacionadas a Antonio Laje. Por un lado, Sofía Macaggi, quien fue apuntada por Yanina Latorre de estar cercana al comunicador. Esto fue desmentido por ambas partes y, además, la propia artista no recuerda gratamente su paso por "Buenos Días América".

Hace poco en "Pasamontagna", Macaggi declaró que no se fue de la mejor manera por el ciclo. “No volvería a trabajar en ese programa”, afirmó. Otra mujer relacionada al piloto fue Luciana Lascialanda.

Luciana o bien llamada Luli por el propio Laje, es una joven azafata que ha trabajado con el en diferentes vuelos. La buena onda y la química que mostraron despertaron muchas sospechas.