YANINA LATORRE

Yanina Latorre confirmó lo que muchos sospechaban sobre Ana Rosenfeld

La panelista habló de la abogada y lanzó fuertes comentarios.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 09:49

Meses atrás, “LAM” se renovó e incorporó nuevas angelitas al staff; entre ellas, se sumó Ana Rosenfeld. Sin embargo, nunca se pudo acomodar y acostumbrar a la televisión en vivo y, por sobre todas las cosas, no supo construir una relación amigable con sus colegas, en especial con Yanina Latorre con la que tuvo varios enfrentamientos.

Ana en su paso por "LAM".

Finalmente, el paso de Rosenfeld por el ciclo de espectáculos fue muy corto y terminó en renuncia. En medio de rumores que hablaban de varias peleas no solo con las angelitas, sino también, con el conductor, Ángel de Brito. El periodista se encargó de desmentir esto y aseguró tener una buena relación. La cosa es diferente con Yanina Latorre. La panelista nunca ocultó su mala onda.

La esposa del exfutbolista se refirió a este tema ayer en “LAM” y reveló un dato que ya circulaba sobre Ana Rosenfeld. Ángel de Brito comentó que la abogada ganó un juicio y esto fue el punta pie inicial para que Yanina Latorre lance fuertes comentarios contra ella.

Las panelistas nunca se llevaron bien.

“Pará ¿viste el tweet? ¿viste la prueba? yo no le creo. Abajo de la respuesta de ella comentaban todas las denunciantes diciendo que la querella está activa, que no salió sobreseída. Aparte, no es que ella ganó ¿Por qué no muestra pruebas? ¿Por qué no le mandó o filtró a los periodistas? Ni loca le pido disculpas”, dijo Latorre.

Y fue en ese momento que la panelista contó lo que ya se sospechaba de Rosenfeld: “Ella creyó que iba a ser Susana Giménez. Chicos: no la aguantaba nadie; tampoco se hagan las simpáticas. El día que hicimos las fotos ella estaba muy enjoyada, pero joyas de verdad”, puntualizó.

Yanina agregó: “Ella no te quería tocar (a Ángel de Brito) y cuando estábamos haciendo las fotos que te teníamos que tocar y todas esas cosas así. Cuando ponía la mano en tu cuerpo, nos decía a Nazarena y a mí que lo único que le importaba era acomodar las pulseras para que se vean los brillantes”, explicó.

 

Yanina Latorre se peleó con una ex Gran Hermano

La pelea entre Yanina Latorre y Viviana Colmenero se remonta años atrás cuando la, exparticipante de “GH” lanzó picantes declaraciones contra la mediática donde decía no saber quién era: “"No la conozco y no sé quién es. Lo único que sé es que critica a todo el mundo”, dijo en aquel momento.

Ayer en “LAM” volvieron a verse las caras y colmenero aprovechó para sacar de nuevo el tema: “Yo solo dije que me faltó el respeto, nunca peleamos. Pero bueno, quizás ahora sí respete a las mujeres y a las personas”. Latorre no se lo dejó pasar y arremetió: “No pierdo el tiempo. Te voy a decir una sola cosa. Me recomendaron no hablar al vicio, que vea los temas importantes”, concluyó.

Otras Noticias