ALEJANDRO FANTINO

Alejandro Fantino confirmó la noticia que todos esperaban

El conductor de "Animales Sueltos" contó detalles de una novedad que lo emociona.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 00:12

Alejandro Fantino logró conquistar la televisión argentina con su particular estilo de conducción y manera de entrevistar a sus invitados. Ahora, a su gran desempeño al frente de "Animales Sueltos" le suma un nuevo desafío muy distinto a lo que estaba acostumbrado.

Hace algunas semanas Alejandro Fantino ya dio algunas pistas de esta nueva etapa en su carrera profesional y este miércoles fue mucho más contundente. A través de su cuenta oficial de Instagram, el conductor de "Animales Sueltos" comentó que está en la cuenta regresiva para dar a conocer su próximo proyecto.

La felicidad de Fantino.

"¡Lunes! Nace Neuro Media", escribió en sus historias Alejandro Fantino, mientras que, además, agregó: "Y en radio FM 89,7 Neura". Se trata de una multiplataforma de streaming y radio en donde se compartirán contenidos distintos a los que plantea la televisión, con un formato mucho más desestructurado y adaptado a lo que el público desea.

En este último tiempo, Mario Pergolini con Vorterix y Nicolás Occhiato con Luxus son algunos de los referentes de esta era de la transmisión de video y contenido informativo a través de medios no convencionales como Twitch y YouTube. Al parecer, el animador no quiere quedarse atrás y también probará su propia experiencia.

Alejandro también opta por la radio.

 

El orgullo de Alejandro Fantino

El comunicador de América TV es un fanático del fútbol y, aunque hace muchos años que se dedica a entrevistar a personalidadES de la política y la actualidad del país, siempre tiene en mente un proyecto que se refiere al deporte. Como una de las figuras más importantes de ESPN, logró llamar la atención de todos los portales con un gran reportaje.

A través de Instagram, Alejandro celebró lo sucedido: "Ayer pasaron algunas cosas buenas. Cosas que hacen bien nuestros equipos de trabajo. Cosas que te hacen sentir que más allá de los 'silencios' del día a día los trabajos dan sus frutos. Miren". Fue entonces que mostró que Perfil, Infobae, El Gráfico, A24 y otros medios tomaron su entrevista mano a mano con Claudio Benetti.

La repercusión de la nota de Fantino.

En el diálogo en "ESPN Show", el exdelantero de Boca Juniors habló sobre la gran ayuda que tuvo de Juan Román Riquelme y eso logró repercutir en la prensa. "Gracias a todos los medios que prestan atención a estas historias de grandes deportistas 'olvidados' por el sistema", dijo.

Otras Noticias