NATALIA OREIRO

Así está hoy Azul, una de las hijas de Ricardo Mollo, el marido de Natalia Oreiro

La conductora está casada desde hace muchos años con el cantante de rock.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 07:00

Ricardo Mollo y Natalia Oreiro están juntos desde hace más de 20 años y, fruto de su amor, tuvieron a Atahualpa, quien ya tiene 10 años. A su vez, el marido de la cantante tiene dos hijas más: Azul y Martina, de una relación anterior. 

El músico también estuvo casado con la cantante y compositora argentina Érica García y, luego, en el 2001, comenzó una relación con la empresaria Natalia Oreiro, con quien se casó en secreto en diciembre de ese año. 

Azul Mollo. 

Azul, una de las hijas de Mollo, actualmente tiene 40 años y, según se pudo ver en sus redes sociales, elige mantenerse en un bajo perfil, a pesar de tener figuras muy famosas dentro de su familia. La actriz Natalia Oreiro se muestra muy feliz en su Instagram junto a Merlín Atahualpa, su único hijo con el músico. 

Las imágenes que se pudieron ver en sus redes.

Ricardo Mollo y su hermano Omar tienen, desde hace muchos años, un ritual relacionado a los nombres que les pondrán a sus hijos. Los dos habían formado una banda llamada "MAM" (Mente, alma y materia) y se separaron en 1980. Lo curioso es la historia de cómo terminaron respetando el juego. Ambos tuvieron dos hijas mujeres y decidieron ponerles dos nombres con las iniciales M y A, que, sumadas al apellido Mollo, quedarían como "MAM": María Azul y Martina Aldabel (hijas de Ricardo) y Maia Avlem y Melisa Alejandra (hijas de Omar Mollo).

Natalia junto a su hijo, Atahualpa.

Por su parte, Nati Oreiro contó en una entrevista con "La Voz", hace unas semanas, que su hijo, Atahualpa, no va a lugares donde hay prensa y que todavía no mira las producciones realizadas por ella. "Él está acostumbrado en el sentido de que, desde que creció, nos acompaña mucho. Pero también nosotros tenemos una vida personal de perfil bajo donde no lo exponemos a él e incluso a nosotros tampoco", contó la actriz.

Otras Noticias