HERCAI

Así fue la despedida de la última serie de Ebru Sahin, la estrella de "Hercai”

La protagonista del drama de Telefe sentenció el final de uno de sus proyectos más polémicos.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 05:30

Gracias a su participación en "Hercai", donde encarnó a la sufrida y luchadora Reyyan Sadoglu, Ebru Sahin comenzó a tomar fuerza en el mundo de la actuación y por ello diferentes proyectos aparecieron a su alrededor.

Lo que nadie se esperaba era que después del fenómeno de "Hercai", la actriz abandonaría el drama para abocarse a una serie que se podía ver, de reojo, un tanto polémica.

"Hercai" cambió la vida de Ebru Sahin y la hizo ascender mediáticamente.

"Destan" fue el proyecto que protagonizó Ebru Sahin luego de "Hercai". Mezcla de ficción de época, con tintes de género fantástico y mucho de ciencia ficción, la telenovela tenía un marco histórico particular y en él podíamos ver a Akkiz, una guerrera con superpoderes. Nada que ver con Reyyan, eso sí.

Lo que sucede es que la propuesta de "Destan" llamó la atención en un comienzo, pero con el paso de los episodios, las críticas a la serie han sido un tanto crueles. Si en "Hercai" la recién casada brillaba por su interpretación, ahora se tenía que cargar con una ficción a sus hombros y hacer que la misma se vea atractiva. 

A Ebru Sahin la acompañaban Edip Tepeli Batuga, Selim Bayraktar Alpagu y gran elenco.

Finalmente, fue cancelada al finalizarse su primera temporada. Para ponerle un broche de oro a esta historia, ATV emitió un episodio final para que el fandom que "Destan" supo conseguir tenga su final esperado. Ebru Sahin le mostró a sus seguidores cómo se preparó para llevar adelante su personaje.

 

Ebru se despidió de Akkiz

La actriz compartió en sus redes sociales un bello mensaje para cerrar la historia. "Ser un equipo, mostrar el corazón por un solo propósito, apoyarse mutuamente en las buenas y en las malas, trabajar duro. No hay forma de describir la oportunidad de encontrar y trabajar con este hermoso personal, esta hermosa gente. Gracias por todo lo que he aprendido y sentido, ganado y perdido", inició en su relato.

La actriz no quería que la telenovela sea cancelada.

"Mis compañeros, todo el equipo detrás de escena, mi querido público que creyó con nosotros y vivió con nosotros. Trabajar con vos, tener éxito para vos y poder darte a Akkiz es mi mayor recompensa", escribió Ebru para los espectadores.

Perdónanos si nos hemos equivocado. Me alegro de que estén aquí, me alegro de que estuvieras allí.

Ebru Sahin se preparó en artes marciales, equitación y deportes de combate para esta ficción.

Para cerrar, la intérprete concluyó con su emotiva carta: "Tuve un sueño cerca de la realidad, lejos del pasado. Cuenta los cuentos de tierras antiguas. Hace un guiño al futuro, lo toma del pasado. Tuve un sueño: Cuenta la lucha cuerpo a cuerpo de mujeres alpinas y hombres valientes en la provincia turca. Adiós, Akkiz".

Otras Noticias