ADRIÁN PALLARES

Así luce hoy Sol, la hija de Adrián Pallares con la que comparte una gran pasión

El conductor de "Socios del Espectáculo" se muestra muy feliz con ella en las redes.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 07:00

Adrián Pallares es uno de los periodistas más filosos de la televisión argentina junto a su compañero, Rodrigo Lussich, con quien forman una buena dupla en "Socios del Espectáculo", por El Trece. Si bien el conductor es conocido entre la gente, elige mantener su vida familiar en un muy bajo perfil. 

Sin embargo, cada tanto, Adrián Pallares comparte alguna foto o video en donde se puede ver a su esposa, Cecilia, o a sus hijas, Mía, Sol y Ema. Este miércoles, el periodista se mostró feliz a través de sus historias de Instagram, junto a su padre y Sol, en el estadio de River Plate, en el homenaje de despedida al jugador y capitán Leo Ponzio.

La historia que publicó Pallares en su Instagram.

"Acá, tres generaciones gallinas", escribió Adrián Pallares en una selfie en el estadio de River junto a su familia y muy sonriente. El conductor de "Socios" comparte una gran pasión por el fútbol y por el club millonario junto a una de sus hijas y se ve que lo hace muy feliz. "Hablar de mi familia no es lo que más me divierte, pero, al tratarse de fotos tomadas en salidas públicas, uno tampoco puede oponerse a todo. Es muy difícil que yo exponga a mi familia y no comparto cuando son imágenes robadas de momentos que compartimos con mi mujer y mis hijas, en privado", había dicho Pallares en una nota con "Paparazzi".

La familia del periodista.

Sol cumplió sus 16 años y parece que tiene una relación muy especial con su papá. A través de las redes sociales, el periodista compartió un collage de ellos, en el día de su cumpleaños, y enamoró a todos sus seguidores. 

Adrián y su hija Sol.

"Feliz cumple, hija amada de mi corazón. Felices dulces 16, preciosa. Cuando naciste, sumaste una luz y una energía única que se apoderaron de toda la familia. Sol, que seas muy feliz y que todo lo que deseas y te mereces se realice. Te amo con todo el corazón, hasta el cielo ida y vuelta", escribió Pallares en un posteo de Instagram en honor a su hija, cuando esta cumplió años hace unos meses.

El collage que compartió el periodista en sus redes.

Otras Noticias