YANINA LATORRE

"Devolvé la plata": Yanina Latorre mandó al frente a una famosa en LAM

La panelista de América TV no tuvo filtro al hablar sobre el escándalo de una figura.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 00:38

Yanina Latorre contó, este miércoles en "LAM", el conflicto que se generó en el colegio de los hijos de una famosa, luego de que ella protagonizara un enfrentamiento con una de las mamás. La discordia sería por dinero que ella no quiso devolver en medio de una venta.

En varias ocasiones se sacó a la luz la actitud de distintas figuras al creerse impunes por su popularidad y ahora Yanina Latorre volvió a contar una situación similar con una actriz que generó un gran revuelo en su entorno. La panelista de América TV comentó que todo comenzó en un grupo de WhatsApp.

Yanina contó los detalles del episodio.

"Hay una famosa, me gustaría que adivinen (quién es) pero es difícil, que está en un chat de mamis que es como un market francés, cada una vende sus pertenencias. Una famosa publicó un vestido usado de 'Tramando', doce lucas. Se lo regatearon, porque las señoras tienen plata, pero lo vendió en ocho. Lo manda. Se ve que la señora que lo recibió no le gustaba cómo le quedaba. Se lo devuelve y la famosa no le quería devolver la plata", lanzó Yanina Latorre.

En consecuencia, la mujer de Diego aclaró que todo terminó en pelea: "Ahí empezó una trifulca. Se quedó con la plata y con el vestido. Le va muy bien, si paga el colegio 80 lucas. Ahora hay un lío terrible, porque se acusan de loca, psiquiátrica, 'estás medicada', 'vos sabés quién soy yo, dejá de molestarme', 'dejá de llamarme'".

Por último, dijo de quién se trataba y le dejó un mensaje: "Sol Estevanez, amor, devolvé la plata de la señora. Dice que ella no tiene la culpa, pero le intentaron decir que hay como un código de convivencia: estás vendiendo ropa usada, no te gusta cómo te quedó, devolvé las ocho lucas"

 

El cruce de Yanina Latorre y una colega

Yanina es una de las panelistas más destacadas de la televisión, quien en varias ocasiones se enfrenta en el aire con Estefi Berardi por sus puntos de vista totalmente opuestos. La semana pasada, la mediática argentina volvió a cruzarse con su compañera y no tuvo piedad.

Tras el error de Berardi sobre el supuesto audio de Lali enojada, Yanina le recriminó esto y ella le dijo: "Mirá, vos sos una de las que más se equivoca y no reconoce. Dijiste que Zaira (Nara) estuvo con un tipo y destrozás a una familia". Sin embargo, la blonda contraatacó: "Yo lo tengo comprobado y con pruebas, él (Ángel) sabe cómo laburo, acá yo jamás digo nada que no está comprobado".

"Yo me muero de vergüenza si digo semejante barbaridad. Lo del audio no me dio vergüenza; es para aprender. Por suerte, era una pavada, gracias a Dios. Por eso también me atreví a decirlo", lanzó Estefi. Su colega contestó: "Yo tengo fuentes reales, no que me lo mandan por WhatsApp" y agregó furiosa: "Vos te metés con el laburo de todo el mundo, te metiste con el laburo de Lali, hablás de un gran escándalo que no existió".

Otras Noticias