Telefe

El importante paso que Telefe dio con “Gran Hermano”

Las expectativas por parte de los fanáticos de los realities están en alza y nada las frena.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 11:48

La situación que vive Telefe es catastrófica respecto al rating y a todo lo que se proyectaba para este mes con los estrenos que se dieron. Por un lado, la señal puso en pantalla a “Génesis”, la novela brasileña que tuvo gran éxito en su país y, por el otro, salió en el aire “¿Quién es la Máscara?”.

Ninguno de los dos formatos le dieron a Telefe lo que se esperaba, pero mientras el canal de Martínez busca la vuelta a la situación, ya salieron a la luz algunos detalles sobre lo nuevo y contra eso no hay competencia, se trata de “Gran Hermano”, la edición 2022 dará de qué hablar.

El reality más visto de Telefe regresa.

Estamos a pleno en una época completamente distinta a la que se vivió en su momento en las ediciones anteriores del reality de Telefe y es por eso que hay tantas expectativas. Por el momento, se supo que el estreno está más cerca que nunca y que los participantes ya fueron seleccionados.

Quienes se internen en la casa más polémica del país serán 18, de los cuales todavía faltan confirmar la exnovia de Alex Caniggia y el exnovio de su hermana Charlotte. En estos días, se realizarán las sesiones de fotos con los integrantes y, por ende, comenzará el bombardeo publicitario.

Alex está muy bien con Melody, la participación de su ex en Telefe buscará polémicas.

Quien ya posó de frente y perfil para el spot de Telefe es Santiago del Moro, que como sabemos, será el conductor de esta temporada de “Gran Hermano”. Además, el ciclo será transmitido por Pluto TV también, así que esa señal hará lo propio con las publicidades hasta el estreno del programa.

Sobre el inmueble, según el portal La Pavada de Crónica, estará lista el 1 de octubre, ya que faltan ultimar detalles en la gigantesca piscina y el cajero automático que Telefe planea instalar dentro de la casa. Por todo esto y más crece la curiosidad de los fanáticos de los realities.

El rostro de Telefe conducirá el reality.

 

La verdad de Telefe

Si se habla de competencias televisivas en Telefe, no podemos dejar de lado lo que pasa en “¿Quién es la Máscara?”. Recientemente, Santiago Maratea que se escondía en el disfraz de “Pixel” fue descubierto y, por eso, decidió darles detalles a sus seguidores sobre cómo hace la exitosa señal para mantener todo en secreto.

El influencer contó que debía ir en un auto hacia una dirección que no es Telefe, allí llegaba vestido con un buzo negro que decia “No me hables” y un pasamontaña. Un taxista, al que no debía decir “Hola”, ni “Gracias” lo dejaba en el canal y, allí, lo recibiría un productor que no sabía sobre él. ¡Todo muy secreto!

Otras Noticias