Jorge Rial

"Es uno de los días más felices de mi vida": Jorge Rial cumplió su mayor sueño

El reconocido conductor de televisión evidenció los hechos con una inesperada fotografía.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 09:25

Tras los múltiples dramas que directa e indirectamente ha protagonizado en la pantalla chica, Jorge Rial cumplió su mayor sueño y lo evidenció mediante las redes sociales.

Para ser exactos, el conductor de "Argenzuela" publicó una foto con Franccesco, el hijo de Morena Rial y, al pie de esa, no solo expresó su sentir, también anunció lo impensado.

Jorge Rial con su hija, More Rial.

Explícitamente, Jorge Rial escribió: "Y el día llegó. Lo esperé mucho y acá estamos. En la cancha del River Plate". En ese contexto, el expresentador de América TV continuó:  

Fui por primera vez en el 68 y ahora me toca ir con mi nieto. La pasión se hereda. Es uno de los días más felices de mi vida. El sueño se cumplió.

Por último, pero no menos importante, Jorge subrayó: "Ahora tengo un compañero para ver al millonario en las buenas y las malas. Nos une el amor y la banda que nos cruza el pecho. Te amo, Fran".

Jorge Rial con Franccesco, el hijo de More Rial.

Una hora más tarde de haber realizado dicha publicación, Morena se hizo presente con un emotivo mensaje que decía: "Te amamos, abuelo; gracias por estar siempre".

De esa manera la ahora figura de C5N evidenció que no solo sostiene una muy buena relación con Morena, sino que también creó un gran lazo con su nieto, Franccesco. A su vez, Rial dejó ver que cumplió uno de sus mayores sueños en compañía de un ser querido.

 

Estelita Muñoz apuntó contra Rial

En días pasados, la exesposa de Luis Ventura, Estelita Muñoz, había dejado entredicho en "El Run Run del Espectáculo" que Jorge Rial no se la llevaría bien con sus dos hijas, Morena y Rocío Rial.

Incluso, Estelita comparó la relación que tiene Rial con sus hijas y las hijas de Romina Pereiro, su expareja. Explícitamente, Muñoz dijo:

Hay una cosa que me suena rara: ¿por qué con las hijas de Romina Pereiro pareciera que tiene buena relación, pero no con sus propias hijas?

En ese sentido, Lío Pecoraro recordó las disputas que Jorge ha tenido con Morena y, en el proceso, sacó a relucir el nombre de Luis Ventura: "Bueno, Morena, en los momentos más álgidos de la relación con su padre, llamaba a Ventura para cobijarse".

A pesar de las conclusiones que se sacaron frente a la pantalla chica, con la más reciente publicación de Rial, este demostró que los problemas con Morena habrían quedado en el pasado. 

Otras Noticias