Estefi Berardi

Estefi Berardi se cansó y mandó al frente a Wanda Nara

La panelista de “LAM” reveló lo que nadie esperaba sobre la famosa empresaria.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 21:09

Estefi Berardi es una de las periodistas de espectáculos que pisó fuerte en el ambiente televisivo. Hace unos días, la joven periodista le mandó un mensaje a Mauro Icardi para saber si seguía en pareja con Wanda Nara, episodio que desató un gran escándalo. Hoy en “Mañanísima”, el ciclo que conduce Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, la panelista habló sobre este tema.

Al ser consultada sobre el mensaje que le envió a Icardi, el cual decía “Mau, ¿estás separado?”, la figura de América TV manifestó: “Yo le voy a seguir escribiendo, si así consigo la información. Le escribo a un montón de hombres y mi pareja habla con minas y lo veo como algo normal de la vida”. Al mismo tiempo, Estefi Berardi se refirió a los dichos del peluquero de Nara, Kennys Palacios, quien comentó en su Twitter que la exparticipante de “Combate” quiso seducir al futbolista con ese mensaje.

“No me interesa levantarme a ningún tipo y menos a un jugador de fútbol, me muero del embole”, sentenció Estefi Berardi. Inmediatamente, Barbieri indagó: “¿Vos le mandás mensajes en privado?”. Sin vueltas, la periodista lanzó: “¡Cómo no le voy a mandar si trabajo de esto, Carmen!”. En ese instante, Sebastián Pampito Perello Aciar le hizo una particular consulta a su colega:

Pero él (Kennys) da a entender que le mandás para levantártelo.

Bastante indignada, Estefi Berardi exclamó: “Esa es la mente perversa de la gente tóxica que le revisa el celular al marido, que se piensa que porque una mujer te escribe quiere algo, que todos lo quieren levantar, ¡por favor! Wanda en ‘¿Quién es la Máscara?’ dijo 'yo soy tóxica', lo reconoció en el vivo y ahí dije: con razón, ahora entiendo los amigos que tenés, por qué hacés lo que hacés, por qué destruís a otra mujer como la China Suárez, cuando el machirulo es tu marido”.

 

El cruce de Palacios y Berardi

Hace unos días, Estefi Berardi mostró en sus redes sociales una captura que compartió Wanda. “La historia que subió Wanda. Re guionado todo”, escribió la joven dando a entender que todo en “¿Quién es la Máscara?” es armado. A quien no le gustó para nada esta publicación fue al peluquero de Nara, que citó el posteo y señaló: “¿Vos sabés lo que es estar guionado? ¿Vos no tenés una rutina en 'LAM'? Y menos que nada, Wanda es cero guión”.

Luego, Palacios le hizo una fuerte advertencia a Estefi Berardi: “Ah, también tiene anotado tu nombre por mandar privado por Instagram a Mauro”. Al leer este mensaje, la angelita, algo irritada, escribió: “Tengo rutina, pero nadie me sugiere qué decir. No dije que Wanda se ve guionada. Qué bueno tener un amigo como vos que esté tan al pedo para responder en Twitter por otro. Re fan. Amo”.

Para finalizar, la periodista de América TV escribió: "¿Qué tiene de malo escribir para preguntar? Es mi trabajo. El nivel de toxicidad de algunas personas realmente me sorprende".

Otras Noticias