Jey Mammón

“Fue una cosa hermosa”: se reveló una noticia que nadie imaginaba sobre Jey Mammón

La exdirectora de contenidos de América TV, Liliana Parodi, habló sobre el famoso conductor.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 16:39

Jey Mammón es uno de los presentadores que más popularidad ganó en los últimos años, ya que no solo tuvo un gran paso por América TV, sino que su presente en Telefe es realmente increíble. Hace unos días, el artista le brindó una entrevista a “Implacables”, el ciclo que conduce Susana Roccasalvo en la pantalla de El Nueve, en la cual se refirió a su desembarco en el canal de las tres esferas.

“Me encanta hacer 'La Peña'. Estoy muy feliz con ese programa”, manifestó el reconocido conductor. Sin embargo, Jey Mammón explicó: “En realidad, mi pase de canal fue para hacer 'El Show Mammón', que es lo que estamos armando, y 'La Peña de Morfi' fue un programa que apareció circunstancialmente en el medio”.

Además, el actor contó cómo fue la propuesta de los mandamases de Telefe para ponerse al frente de “La Peña de Morfi”. “Cuando me propusieron la conducción de 'La Peña', me dieron la opción de no hacerlo y yo acepté hacerla, porque me parece que es un espacio hermoso. Fue hermoso recibir el legado de una persona como Gerardo Rozín. Me siento muy cómodo ahí”, indicó Jey Mammón.

En una entrevista que brindó recientemente Liliana Parodi, quien fuera la directora de contenidos de América TV, hasta hace unos meses, dejó entrever que fue una de las creadoras del personaje de Jey Mammón. En diálogo con el ciclo “Modo Fontevecchia”, el cual se trasmite por Net TV y Radio Perfil, Parodi hizo una inesperada revelación. En un momento, el presentador le indicó: “Creaste otro tipo de personajes positivos, como el caso de Jey Mammón”.

Ante la apreciación de Jorge Fontevecchia, Liliana comentó: “Lo de Jey Mammón fue una cosa hermosa, pero no solo mía. Hubo todo un proceso de trabajo en el canal durante muchos años, en donde pudimos crear programas amorosos y situaciones familiares. También hubo otros casos que se nos fueron de las manos por el rating y la repercusión”.

 

En “Gossip” hablaron sobre la entrevista a Parodi

Hace unas horas en “Gossip”, el ciclo que conduce Laura Ubfal, el panelista Guille Barrios hizo una particular apreciación sobre las declaraciones de la exdirectora de contenidos de América TV en referencia a Jey Mammón. “Ella es como que se adjudica la creación, en el buen sentido, de este personaje”, explicó Barrios en el aire de Net TV.

Del mismo modo, el panelista de Ubfal comentó: “Hoy, quizás, no para todos, lo ven duplicado en lo que es ‘La Peña de Morfi’. Con el piano y ese estilo”. En ese instante, Laura explicó: “Fue una idea de Jotax (la productora), pero ella tuvo que ver”.

Otras Noticias