ASTROLOGÍA

Horóscopo: los consejos signo por signo para este jueves, 22 de septiembre

Desde Minuto Argentina, les acercamos los consejos de las estrellas para este esperado día.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 00:00

Este jueves, 22 de septiembre, desde Minuto Argentina, les brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y para aprovechar al máximo los consejos de las estrellas.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Encará con cuidado este jueves, Aries, porque el horóscopo percibe cierta decepción. En el ámbito sentimental, todo eso que proyectabas animosamente no saldrá y puede que te desplomes nuevamente. Consejo: Intentá no sufrir en vano. Extrae algún tipo de aprendizaje.

Las personas de Tauro son decididas, pragmáticas y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Las estrellas te aconsejan empezar a poner distancia. Tenés que diferenciar cuando alguien tiene un mal día y cuando se desquita con vos. Si pasás este tipo de situaciones, cortá por lo sano. Consejo: Cuando los demás no se toman el trabajo de cambiar, solo podemos alejarnos de ellos por nuestro bien.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Los astros te recomiendan dar lo mejor de vos. En el ámbito sentimental, no seas tan duro con vos mismo. Atención hoy, porque los pensamientos están dispersos. Tu mente está envuelta en una nebulosa. No es el mejor día para procesar tus sentimientos.

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Los astros aseguran que te encontrás en un día poco afortunado para el amor. Si tenés pareja, quizás debas hacer algo para vencer tu despiste constante. Si al contrario, estás solo, en este día no reveles sentimientos que puedan resultar demasiado intensos.

Para salir airoso de las dificultades que puedas encontrarte hoy, lo mejor será que uses la inteligencia emocional. Antes de hacer o decir lo que sea, pensá en cómo te sentirías si te lo hicieran o dijesen a vos.

Leo  (23 de julio – 22 de agosto)

Los astros indican que hoy deberás armarte de paciencia en temas sentimentales. Tu horóscopo destapa un posible conflicto, que podría irritarte demasiado. O tal vez tengas que estar a la espera de una respuesta importante. Sea como sea, ¡con calma!

Consejo: Dejá la urgencia a un lado y tratá de focalizar en otros ámbitos de tu vida para no entrar en bucles y no desesperar.

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Virgo, los astros te aconsejan centrarte más en tu bienestar emocional. Aquello que te desestabiliza pone patas arriba tu vida afectiva y sentimental. Quizá te vendría bien empezar a tomarte los reveses de la vida de otra manera. Consejo:  Tomate la vida con mayor humor. Es mejor dejar el drama para los teatros.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

¡Comenzó tu temporada y todo es brillo! Las estrellas te sugieren que vayas por todo lo que deseás. Tenés que demostrar que harás cualquier cosa por conseguir tu objetivo, no te importa el tiempo que tengas que esperar. 

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

El horóscopo te anima a no volcar sobre los demás tus frustraciones. Es posible que esto haya desgastado tu relación de pareja y debas empezar a cambiar tu actitud.

Si estás soltero, quizás debas comenzar a dejar de autocompadecerte, con la lástima nadie se fijará en vos. 

Los representados por Sagitario cargan con la capacidad de organizarse y de saber cómo manejarse en planes y proyectos.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Los astros te animan a sorprender a tu pareja o a esa persona especial para vos. Hoy te despertarás de muy buen humor e irradiarás muy buenas vibraciones. Aprovechá esa energía tan propia para darle una alegría a tu pareja y sorprenderla.

¡Ojo! No es necesario que hagas un gran despliegue económico; la idea es sorprender y regalar un plan agradable, íntimo o divertido.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Esta es una jornada ideal para la reflexión. Revisá y mantenete atento a las personas con las que compartís demasiado tiempo, trabajá en fortalecer tu espíritu. Aceptá que hay nuevas ideas a las que no encarás por temor, vencé esa traba que solo te mantiene en una vida acartonada.

Las personas de Acuario son originales, humanitarias y su solidaridad siempre está a tope.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Las estrellas te recuerdan que, casi siempre, es positivo ser paciente en cuestiones del amor. Aunque te cuentes, Acuario, dejá que los sentimientos de la otra persona afloren por sí mismos. Hacerlos surgir a la fuerza no es una buena solución.

Si estás en una relación, lo mejor es que dejes de insistirle que cumpla tus deseos, tomate con calma cada paso. Todo lleva su ritmo y sus plazos.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Es posible que esta jornada experimentes una mezcla homogénea de emociones, sobre todo, si se tiene en cuenta los cambios que hiciste en tu vida. Quizás, ahora mismo los momentos positivos te pesen casi tanto como los negativos. Consejo: Lo mejor será descansar de todo y de todos hasta que consigas reponerte un poco. 

Otras Noticias