Karina Mazzocco

La decisión de América TV con Karina Mazzocco

El programa de la señal del cubo sorprendió a los televidentes con una nueva sección.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 18:31

No caben dudas de que uno de los ciclos que más repercusión generó en los últimos meses en la pantalla de América TV fue “A la Tarde”, el magazine que lleva adelante Karina Mazzocco. En dicho programa se abordan un sinfín de temas en donde abarcan la actualidad del espectáculo argentino hasta casos legales en el ambiente artístico.

Hace un tiempo, la presentadora de América TV le brindó una entrevista a la revista Pronto, en la cual se refirió a su nuevo proyecto en la señal de Daniel Vila. “Deseé muchísimo tener un programa diario en vivo en América y, la verdad, que sea un éxito como está ocurriendo es fabuloso”, explicó Karina Mazzocco. Al mismo tiempo, la animadora recalcó: “Esto es un programa de espectáculos, es un poco de show”.

Karina esta al frente de uno de los grandes éxitos de América TV.

Estoy súper entusiasmada con el programa y lo tengo en mi cabeza todo el tiempo, no como algo enfermizo, pero sí estoy pensando cómo mejorar, pero trato de cortar y conectar con mi familia”, sumó la estrella de América TV. Igualmente, Karina Mazzocco se refirió a su distinguido panel de periodistas que la acompañan de lunes a viernes.

Es un grupo muy lindo, todas enfocadas en nuestro trabajo, en hacerlo bien, que crezca, se nutra, no hay ningún ruido interno.

Al parecer, el éxito del programa de Karina Mazzocco es tan importante que los directivos de América TV tomaron una inesperada decisión. Hace unos días en “A la Tarde”, se inauguró una nueva sección llamada “A la tarde historias”, la cual busca brindarle un servicio a la gente común y ayudarlas, ya sea para aclarar su identidad o si están en busca de algún familiar. El primer caso que mostraron en el ciclo de la señal del cubo fue el de Norberto, quien busca desde hace 29 años al nieto, al cual jamás conoció.

 

Débora D’Amato se va de “A la Tarde”

La semana pasada, Débora D’Amato, una de las panelistas que tiene Karina Mazzocco, decidió irse de “A la Tarde” para poder darle prioridad a su salud, ya que está embarazada. “Mi cuerpo de verdad no da más. De verdad, no quiero irme porque es muy difícil ser feliz en un trabajo. Para mí venir es una fiesta todos los días”, expresó D’Amato.

Para mí no trabajar es durísimo, pero hay que entender que embarazada estuve dos veces en la vida y no estaba disfrutándolo ya. Porque no doy más. Me pesa, me duele. No me puedo levantar”, señaló la periodista ante la atenta mirada de Karina Mazzocco.

Otras Noticias