Juana Viale

La estrategia que usará Juana Viale tras sufrir su primera derrota en El Trece

Esta semana, la conductora de televisión podría superar a su contrincante más directo en Telefe.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 15:25

Luego de compartir mesa con Carolina "Pampita" Ardohain, Rolando Bárbano, Guillermo Coppola y El Polaco, Juana Viale volverá a enfrentarse a Telefe con una nueva emisión del que ahora es su formato. 

Según la información que trascendió mediante las redes sociales, después de la derrota que sufrió la semana pasada por el bajo rating que sumó "Almorzando con Juana Viale", la nieta de Mirtha Legrand organizó una mesa mucho más picante para este fin de semana.

Juana Viale durante su vuelta a El Trece.

Tal como se muestra en la foto, este domingo, 25 de septiembre, la actriz conversará con el actor Benjamín Vicuña frente a la pantalla de El Trece y las confesiones que este haga podrían causar impresión, debido a las polémicas que lo han rodeado estas últimas dos semanas.

Asimismo, Juana Viale compartirá estudio con el bailarín y coreógrafo Flavio Mendoza, quien suele generar revuelos cuando opina sobre temas de actualidad. 

Por último, pero no menos importante, Juana Viale también almorzará con el exfutbolista Leonardo Ponzio y la periodista Guadalupe Vázquez.

Los invitados de Juana Viale.

Con tales figuras se espera que Juana pueda superar o al menos nivelar las mediciones que regularmente recauda Jey Mammón en "La Peña de Morfi", programa que se mide directamente con el suyo.

 

Cuánto midió Juana en su regreso a El Trece

Según los resultados finales que arrojaron las mediciones de cada canal, Jey Mammón y Jesica Cirio superaron a Juana Viale por más de dos puntos de rating. 

Para ser exactos, "Almorzando con Juana Viale" solo recaudó 6 puntos de rating durante su debut, mientras que "La Peña de Morfi" se alzó con 8.8 puntos.

Se desconoce si en El Trece ya tendrían previsto dicho resultado, pero por la mesa que organizaron para esta semana, todo parece indicar que no.

Sea cual sea el caso, Juana parece estar contenta con su vuelta a El Trece, por el drástico cambio que le hicieron al programa que antes se llamaba "Almorzando con Mirtha Legrand" y ahora se llama "Almorzando con Juana Viale".

Otras Noticias