Sabrina Carballo

La polémica decisión de Sabrina Carballo tras alejarse de El Trece

Se reveló una inesperada noticia sobre la exfigura de “El Hotel de los Famosos”.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 17:05

Sabrina Carballo tuvo un paso notable por “El Hotel de los Famosos”, el reality que conducían Pampita y el Chino Leunis en la pantalla de El Trece, en donde, entre otras cosas, se reencontró con su expareja Maximiliano “Chanchi” Estévez. Hace unos días, la exfigura del canal de sol le brindó una entrevista a Catalina Dlugi para el ciclo “Agarrate Catalina”, el cual se emite por La Once Diez, en ella habló de su paso por el certamen de celebridades.

Yo soy del medio, pero de otro palo. Nunca me gustó hablar de mi vida privada ni el chusmerío, por eso me sentí tan expuesta. Jamás había visto un reality, no sabía de qué se trataba. No tenía ni idea. Era una propuesta que me pareció buenísima por la producción”, explicó Sabrina Carballo. Al mismo tiempo, la actriz reconoció: “También había mucha falta de trabajo, porque para los que somos actores no hay muchas fuentes de laburo. En la pandemia, por suerte, pude contar con la ayuda de mi mamá, pero tengo compañeros que la pasaron realmente mal, no tenían para comer”.

La actriz tuvo varias cruces con algunos de los participantes de “El Hotel de los Famosos”.

Luego, la exprotagonista de “Amigovios” se sinceró y habló sobre el conflicto que vivió con Majo Martino y Locho Loccisano. “La verdad es que todavía hay cosas que sigo sin entender. Por ejemplo, el enojo de Locho y Majo. Yo no tuve ningún inconveniente con ellos. Era un programa de televisión y ahí las cosas no fueron tan graves como quizá la gente las vio afuera”, indicó Sabrina Carballo.

Es como cuando te vas en grupo de vacaciones y con algunos te llevas mejor y con otros te llevas menos. No pasó más que eso.

Sabrina se vuelve a subir a las tablas.

Hace unas horas, desde La Pavada del Diario Crónica hablaron sobre el nuevo proyecto que encarará Sabrina Carballo: “La actriz volverá a los escenarios y lo hará de la mano de María Valenzuela. Las colegas interpretarán ‘100 Metros Cuadrados’”. Cabe mencionar que la exparticipante del certamen del canal de Adrián Suar ocuparía el lugar de Florencia Bertotti, quien protagonizaba la obra hasta hace poco junto a Valenzuela.

 

“Chanchi” Estévez habló sobre Sabrina

Hace unos días, el exfutbolista estuvo como invitado en “Toda la Vida”, el programa que conduce Viviana Saccone en la pantalla de Net TV, en donde habló de la posibilidad de volver con Sabrina Carballo. “Estuve muy enamorado, estuvimos cuatro años juntos, con proyectos, casa, todo, y hablamos de vez en cuando, pero el amor de mi vida fue la mamá de mi hijo”, señaló Estévez.

Asimismo, el exdeportista habló de la madre de su hijo. “Estoy separado ahora, pero ella fue realmente el gran amor de mi vida. Tuvimos un nene que es la luz de mis ojos”, explicó Maximiliano.

Otras Noticias