Barby Franco

La postura de Fernando Burlando ante la supuesta crisis con Barby Franco

El abogado se refirió directamente al lazo que lo une con la modelo.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 13:22

Durante la semana pasada, se supo que Fernando Burlando formaría parte del nuevo reality de Telefe y, en "La Noche del Domingo", dejaron entredicho que esa determinación no habría sido del agrado de Barby Franco, por el tiempo que su pareja permanecería fuera de casa. 

Como era de esperarse, las especulaciones aparecieron y, entre tantos rumores expuestos en la web, informaron que Fernando había abandonado la morada que comparte con la modelo

Ahora bien, debido a todo el revuelo que se generó con el tema en cuestión, el conductor de Mitre Live, Juan Etchehoyen, contactó a la pareja de Barby Franco para que esta opinara al respecto e, inesperadamente, el abogado respondió. 

Fernando Burlando y Barby Franco.

Explícitamente, Juan dijo en Mitre Live lo siguiente: “Le escribí a Burlando por los rumores de separación que estaban atravesando con Barby Franco y me acaba de contestar de manera contundente”.

Segundos más tarde, Etchehoyen continuó: “Cuando le pregunté si estaba distanciado de Barby directamente al hueso y la palabra que eligió él para desmentir su separación fue: ´Nunca´”.

Tal como lo explicó Juan, con la respuesta en cuestión, la pareja de Barby dejó claro cuál es su postura ante el drama que lo rodea: “Primero, asegura que no están separados y, después, lo que se puede interpretar es como que ´Nunca me voy a separar de Barby´, o por lo menos así lo interpreto yo".

Juan Etchehoyen, figura de Radio Mitre.

 

Qué dijo Babry Franco sobre el famoso rumor

Antes de que Fernando encarara los rumores que hicieron sobre su relación, Barby armó una sección de preguntas rápidas por Instagram y, como era de esperarse, un usuario preguntó: "¿Qué opinás de esos portales que dicen que Burlando te dejó y ahora vive en un hotel?". 

Lejos de ignorar la consulta en cuestión, Franco confirmó que Burlando sí tuvo que irse unos días del hogar que ambos comparten y quedarse en un hotel, pero no fue por las razones que muchos habían concluido. 

Barby Franco se sinceró a través de las historias de Instagram.

Explícitamente, la mejor amiga de Pampita expresó: "Se fue a un reality que solo dura 15 días. Está feliz. Ojalá gane". Después, Franco le expresó todo su apoyo a Burlando.

Para ser exactos, Barby concluyó: "Soy partidaria de que la vida es una sola y hay que hacer lo que lo haga a uno feliz". Por otra parte, es importante acotar que la influencer y el letrado esperan a su primera hija en común.

Otras Noticias