LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani reveló la verdad sobre el tenso momento vivido con Georgina Barbarossa

La figura de Telefe se refirió al escándalo que la tiene como protagonista.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 12:34

Desde hace unos días, en Telefe se respira una tensa calma. El precio de ser el canal líder del país es alto y ahora se conoce un gran fastidio de Georgina Barbarossa luego de sufrir un desplante en vivo de Wanda Nara y Lizy Tagliani en el backstage de "¿Quién es la Máscara?".

Según comentaron en "Socios del Espectáculo", la capocómica y la empresaria se convirtieron en dos enemigas de la conductora de "A La Barbarossa" y, por ello, ha puesto el grito en el cielo. Tal como informó Mariana Brey, Georgina habló con la plana mayor del canal por Lizy Tagliani y Wanda.

Frente a las habladurías, Lizy Tagliani intentó esquivar el bulo del conflicto. En diálogo con Paula Varela de "Socios del Espectáculo", la artista intentó restarle importancia a lo sucedido.

"Me dice como que no sabía nada. 'El productor me dijo que me haga la misteriosa como que no queríamos cámaras', por esto mismo de la máscara, 'que se iban y que después volvían'", explicó la Socia.

La querida figura de Telefe explicó que fue una fallida puesta en escena.

Para dejar prueba de que tiene la razón, Lizy demostró que lo que decía era cierto. "Me manda el chat donde ella le dice: 'Che, quedé medio mal porque después no volvieron'", contó Paula. 

Karina Iavícoli, por su parte, le dio la razón a la estilista ya que Robertito Funes Ugarte confirmó los dichos de Lizy. "Hablé con Robertito y me dice: 'Con Lizy ningún problema, íbamos a hacer eso de que se hiciera la difícil y después volver. Pero lo de Wanda que estaba sin maquillaje, por favor'", concluyó la panelista.

 

Georgina rompió el silencio

Mientras se ha instaurado que las aguas están agitadas dentro de Telefe, en el mismo programa Georgina Barbarossa dio su versión de los hechos. 

Quitándole dramatismo a la situación, la conductora de las mañanas afirmó, fente a Tomás Díaz Cueto: "No pasó nada, todo era culpa de él (en referencia a Robertito Funes Ugarte). No, no es nada. No hablé nada, chicos, está todo bien. Llegás a la mañana y estás medio dormido, no te das cuenta".

Otras Noticias