More Rial

Luego de varios escándalos, More Rial se mostró completamente renovada

La actriz de teatro ya sorprendió a su millón de seguidores con una nueva imagen.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 11:16

Los hijos de los famosos robaron la atención de la audiencia de una manera más fácil que quienes tuvieron que hacer carrera en los medios. De la lista completa de “hijos de”, More Rial es una de las que más se destaca a sus 23 años y no solo por su padre.

A lo largo de su carrera, la actriz de “La Mentirita” logró estabilizarse como una gran influenciadora; de hecho, en Instagram la siguen 1,3 millones de personas que están dispuestas a likear sus fotos; muchas veces, también siguen las tendencias de More Rial y hasta interactúan con ella.

More Rial abandonó el look de siempre.

Esta vez y a sabiendas de que su público festejaría su decisión, More Rial se reportó desde el lavacabezas de una peluquería, la de Matías, su estilista experto en color. Para alegrar a sus seguidores, la famosa mostró la previa al look definitivo y llenó de expectativas a todos. 

Luego posó y se dejó ver con un cabello larguísimo, lacio y platinado, con unas mechas rosa claro que le daban mucha onda a su apariencia. Entrada la primavera, More Rial ya les dijo con este posteo a sus fans qué se va a usar durante esta temporada, ¿Le harán caso?

 

El Presente de More

La hija de Jorge Rial es muy sincera al hablar de las situaciones que vive, el hecho de haber crecido rodeada de atención y polémicas constantes, hicieron que Morena no intente crear posturas frente a los medios. Ante la crítica, More reacciona; ante el dolor, también.

More y Maxi se separaron hace dos meses.

Recientemente todos supimos que la Instagrammer había terminado su relación con Maxi Bertorello, el artista con quien perdió un embarazo. Frente a nuevas posibilidades de conocer gente y tener citas, More Rial se mostró distante. Alguien le preguntó hace un par de semanas: "¿Hay chances de tener algo con vos?".

More Rial muy sincera.

Sin rodeos y en público para evitar nuevas propuestas, la figura de Internet dejó claro: "No lo creo, hace muy poco que me separé y es todo muy reciente, así que, no. Chances muy pocas. Primero hay que curar", cerró.

Otras Noticias