LUISANA LOPILATO

"Mi vida dio un giro por completo": Luisana Lopilato hizo una confesión muy importante

La actriz de "Casados con Hijos" abrió su corazón en las rede sociales.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 20:36

Luisana Lopilato es una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo, quien hace varios años vive en el exterior y para este verano regresa a la Argentina para ser parte de la adaptación teatral de "Casados con Hijos". Ahora, hizo un repaso de sus comienzos en la carrera y contó cuál fue su momento clave.

"¡Mis mejores recuerdos! Actuando desde que soy así de chiquita o cuando mi mamá me buscaba por el cole para irnos corriendo a un casting", comentó Luisana Lopilato. Además, la protagonista de "Perdida" siguió: "O cuando quedaba para algún comercial y en la calle me reconocían: 'Mirá la chica del comercial' y no lo podía creer".

El recuerdo de Luisana y su mamá.

Por otro lado, Luisana Lopilato comentó cómo fueron sus inicios y quién hizo realidad su sueño: "Había algo de ese día a día que me gustaba, que sentía que quería más. Siento que mi vida dio un giro por completo cuando me eligió Cris Morena a mis 10 años ¡y le voy a estar siempre agradecida!".

"No dejo de ser consciente cada día lo afortunada que fui y soy de trabajar de lo que tanto amo porque supe siempre que no iba a ser fácil. Por eso, estudio y me sigo preparando para tener más herramientas para cada papel y es algo que me importa inculcarle a mis hijos, prepararse para conseguir lo que uno quiere", afirmó.

Por último, aclaró que el gran reconocimiento de la gente es una de las mayores razones de orgullo después de tantos años: "¡Y todo se puso mejor con el amor y el reconocimiento de ustedes! Son ustedes los que me abrieron las puertas de sus casas y me aceptaron. Gracias".

 

La confesión de Bublé sobre su vida con Luisana Lopilato

En los últimos días, la actriz argentina quedó en el ojo de la tormenta luego de que Michael dijera durante una entrevista: "Si hablás con mi mánager, un tipo precioso y que gestionó muchas carreras importantes, me diría que 'si Bublé no se hubiera casado y tuviera hijos, sería una estrella más grande'".

Michael y Luisana en sus primeros años de amor.

"No podés hacer las dos cosas con éxito. Relativamente, podés tener éxito, pero creo que uno siempre sufre", afirmó el músico canadiense. Y siguió: "Desde que llegué a Reino Unido para hacer promoción, tuve que tomar la decisión de dónde pasaría el tiempo y eso probablemente no fue bueno para los números de las listas en Italia, Holanda podría haber sido mejor, eso es lo que quiero decir".

El artista cerró: "Mi mánager siempre me dice: 'No es difícil tomar decisiones, es difícil vivir con las consecuencias de esas decisiones, así que '¿puedes vivir con las consecuencias de eso Mike? Si ponés a tu familia primero va a perjudicar nuestra carrera en esos países, ¿qué piensas?' Y, por supuesto, para mí ha sido difícil".

Otras Noticias