¿Quién es la Máscara?

"¿Quién es la Máscara?" le dio a Telefe lo que tanto necesitaba

El programa basado en "King of Mask Singer" logró lo que Telefe buscaba desde el día uno.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 12:16

Este miércoles por la noche, sucedió lo más esperado para "¿Quién es la Máscara?" y los que hacen este programa, ya que, tras una semana en el aire sin conseguir más que fracasos, finalmente llegó una jornada en la que los valores animaron a todos.

Según el reporte de cada día, las métricas mejoraron para Telefe y "¿Quién es la Máscara?" logró llegar al piso de las dos cifras en cuestiones de rating. Es por eso que notamos que, en la emisión del miércoles, el ciclo que conduce Natalia Oreiro marcó 10,1 puntos, frente a los 8,8 que dejó Marcelo Tinelli con su show, “Canta Conmigo Ahora”.

"¿Quién es la Máscara?" levantó el rating.

Cabe destacar que no solo "¿Quién es la Máscara?" dibujó una sonrisa en la gerencia de Telefe por este ascenso en el rating, sino que también lo logró la novela brasileña “Génesis”, que había decepcionado a la audiencia y había sufrido el abandono repentino por parte de esta.

"Génesis" mejoró al salir en el aire con 15 minutos menos.

En ese sentido, la novela que transmite Telefe se quedó con 10 puntos clavados, frente a los 9,5 que logró Guido Kaczka con “Los 8 Escalones del Millón” para El Trece. Puede decirse que toda esta mejora en las mediciones se debe a los 15 minutos que el canal decidió restarle a la novela.

"¿Quién es la Máscara?" mejoró el rating. Fuente: (Telefe)

 

Qué pasó en "¿Quién es la Máscara?"

En la edición de anoche, otra vez se fue un participante. Aunque cueste entenderlo, en esta versión del big show británico, cada día se va un famoso enmascarado, a diferencia del "¿Quién es la Máscara?" de otros países, en el que se descubría a uno por semana en un clima de mayores expectativas y competencia.

"Chancha" logró quedarse un día más en "¿Quién es la Máscara?". Fuente: (Telefe)

Este martes, en la competencia de Telefe se presentaron los personajes y uno en especial quedó relegado, por lo que los investigadores Roberto Moldavsky, Wanda Nara, Lizy Tagliani y Karina La Princesita tuvieron que concentrarse para adivinar quién estaba bajo el traje de “Sombra, el Cisne Negro”.

Morelo se fue de "¿Quién es la Máscara?".

Pese a que en las redes sociales sonaba fuerte el nombre de Lali Espósito, todos quedaron helados al ver que en realidad era Marcela Morelo. ¡A nadie se le había ocurrido! La cantante se mostró muy agradecida por el trato, tras su paso por el juego.

Otras Noticias