Vero Lozano

Quién es Paz, la talentosa hermana de Vero Lozano

La conductora de “Cortá por Lozano” mostró a una integrante muy especial de su familia.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 19:46

Vero Lozano es una de las estrellas más importantes de Telefe y sus más de seis años frente a su pantalla dan cuenta de ello. La mamá de Antonia desembarcó en la señal de las tres esferas en el 2006, en donde hizo el exitoso ciclo, junto a Leo Montero, “AM, Antes del Mediodía”. En el 2017, la animadora se puso al frente de “Cortá por Lozano” uno de los programas más longevos del canal.

Vero Lozano tiene tres hermanos: Mora, Francisco y Paz, de los cuales no se conoce mucha información. Sin embargo, la figura de Paz tomó mucha trascendencia cuando la pareja de “Corcho” Rodríguez sufrió el accidente en el centro de esquí de Aspen. Paz, mediante su cuenta de Instagram, fue la encargada de informarles a los seguidores de la estrella de Telefe que la operación de los tobillos había salido muy bien.

Al parecer, Vero en varias ocasiones compartió sus vacaciones con Paz.

“Mamita está bien, todo salió como esperábamos. El doctor muy contento, ¡pronto estará con nosotras! Gracias por tanto amor y por todos los mensajes. ¡Soy una afortunada!”, había escrito en aquel momento la hermana de Vero Lozano. En varias entrevistas, la presentadora habló de su hermana, no obstante, una de las más recordadas fue la confesión que hizo en el podcast de Dalia Gutmann, “Tengo Algo para Decir”.

Hace unos día, Lozano compartió una foto de su hermana en su Instagram.

En dicha charla, Vero Lozano recordó que cuando falleció su madre tuvo que terminar de criar a Paz. “Mi vieja estuvo muy enferma, se enfermó cuando yo tenía siete años. Entonces también me transformé en una niña sobreadaptada. No había espacio para lamentarse, para llorar, para nada, porque bastante era lo que le pasaba a mi mamá”, comentó la psicóloga.

A los siete años nació mi hermana Paz y entonces fue como hacerme un poco cargo de ella. Fue todo como crecer de golpe.

Paz diseña figuras religiosas para su proyecto "Las Coralias".

Paz es una exitosa empresaria y eso se puede apreciar en su página web www.pazlozano.com en donde realiza accesorios, vírgenes, rosarios y altares. Varios de los posteos de la artista son dedicados a Vero Lozano. Por ejemplo, hace un tiempo, escribió en el epígrafe de una foto en donde se la pude apreciar junto a la conductora y su hija Antonia:

¡Esta dupla me hace feliz! ¡Agradezco a la vida por tenerlas, son todo lo que está bien! Repleta de amor y bendecida por estos días juntas. Ya las extraño. Las amo.

Vero y Paz se muestran muy unidas en sus redes sociales.

Asimismo, para el día del cumpleaños de Vero Lozano, Paz le dedicó unas tiernas palabras. “Feliz en tu día. ¡Sos todo y más! ¡Sos quien me guía, me cuida, me sostiene, siempre con la palabra justa y de aliento, dándome fuerza y valor a todas mis locuras y ganas de crecer! ¡Te amo infinito! Nunca me faltes”, expresó la empresaria.

 

La buena onda reina en Telefe

Las relaciones entre los programas “Ariel en su Salsa”, el cual conduce Ariel Rodríguez Palacios, y el de Vero Lozano es muy buena. Hace unos días el exitoso chef sorprendió a la figura del canal de Martínez con un increíble gesto.

El cocinero le envió una riquísima torta a todo el equipo de “Cortá por Lozano”. “Qué lindo tener lindos compañeritos. Mirá la torta que nos mandó nuestro amigo Ariel. Qué rico. Gracias a todo el equipo”, expresó Vero Lozano a los segundos que comenzó su programa.

Otras Noticias