LOLY ANTONIALE

Reapareció Loly Antoniale y se conoció la verdad sobre su regreso a la Argentina

Revelan en "LAM" cuál es el motivo de la vuelta de la famosa modelo al país.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 23:45

En "LAM" se dio a conocer información sobre Loly Antoniale, quien en las últimas semanas dejó Estados Unidos para instalarse en nuestro país. Los motivos de su repentina visita secreta sería su nueva situación sentimental: el comienzo de una relación con un músico.

En el ciclo de Ángel de Brito, el productor reveló detalles sobre el presente de Loly Antoniale: "Apareció en Córdoba, está instalada hace un mes en la Argentina, ¿cómo nos dimos cuenta? La encontramos en un video de una banda que hizo un recital, se llaman 'Los Sabrosos'". Luego, comentó sobre la modelo argentina: "Filmaron su presentación y ponchan a la Niña Loly, entonces 'LAM' empezó a investigar qué hace la Niña Loly en Córdoba".

Loly en las redes sociales.

"Ella tiene una amiga que se llama Meli Shaffer, un cordobesa que hizo un par de posteos con la Niña Loly hace dos semanas y ayer nos llega una foto con una data", afirmó Pepe acerca de las pistas por las que descubrió a Loly Antoniale. Y siguió: "Este recital fue el 20 de agosto del 2022, grabaron eso, hace un mes que está de incógnito por Córdoba y está siguiendo muy de cerca a un cantante cordobés".

Además, el productor comentó: "La información que dimos acá en 'LAM' es que ella estaba casada, se casó en Miami. A mí me cuentan que ella está separada y que está muy cerca de él, porque la han visto en varios eventos. Esta foto es del día que ella salía del recital de 'Los Sabrosos', está muy cerca de un cantante que se llama Dani Guardia".

"Se frecuentan. Según lo que me dicen, ayer Dani Guardia dio un recital y una persona que se comunica con nuestra producción me confirma que la Niña Loly llega con Dani Guardia a este lugar, El Cuarteto Club, en donde él tocaba por el día de la primavera y Loly llegó con él, se encerraron juntos en un camarín una hora antes del show y dejaron a todos los músicos en el pasillo. Estarían empezando una relación", afirmó Pepe. Por último, Fernanda Iglesias recordó: "Dani Guardian ya salió con una famosa, Sabrina Ravelli".

 

Más detalles sobre Loly Antoniale

La famosa cordobesa decidió, hace varios años, dejar atrás su país y su vida en él para emprender un nuevo camino en Miami. Aunque poco se sabía sobre su privacidad, a muchos les llamaba mucho la atención su buena vida, casa y qué profesión halló.

En "LAM", Andrea Taboada había comentado que la diosa tenía una pareja y un futuro seguro: "El 15 de septiembre de 2020, hicieron un trámite para poder llevar a cabo la ceremonia y el 21 de septiembre se casaron". Además, comentaron que el esposo de Loly se llama Gabriel Walter Mercury y es representante de grandes artistas de la música, como Marc Antonhy y Wisin y Yandel. ¿Qué pasó con él?

Otras Noticias