Wanda Nara

Se confirmó lo que todos pensaban sobre Wanda Nara y Mauro Icardi

La investigadora de “¿Quién es la máscara?” dejó mudos a sus seguidores y el deportista, también.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 13:34

Todo lo que ocurre en la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi se volvió de interés general, ya sea por el peso en la fama que tiene cada uno, por las polémicas que atravesaron al inicio del romance, las que sucedió el año pasado o bien, la supuesta separación que los atañe.

Wanda Nara en Telefe.

Lo cierto es que la fundadora de WN Cosmetics dio de qué hablar al mostrarse segura cuando le preguntaron en las redes sociales sobre el tiempo que lleva casada con el jugador de fútbol. Sin dudar, Wanda Nara se refirió en tiempo pasado al responder: “Estuvimos nueve años”. 

La respuesta de Wanda Nara.

Por supuesto, esto desató una batahola y la nueva rueda de rumores acerca de la separación de la pareja más polémica de los últimos meses. Tanta fue la repercusión de la respuesta de Wanda Nara que el propio Mauro Icardi salió desaforadamente a aclarar su estado civil.

En “Socios del Espectáculo” se refirieron a ello y analizaron lo que el deportista dijo para negar la separación con la mediática argentina: "¡No! No estamos separados. Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en Argentina y en unos días la vamos a tener de vuelta en casa”, dijo y a Rodrigo Lussich le dio gracia el rasgo posesivo y evidente de Mauro.

Asimismo, en el programa de El Trece continuaron el análisis: "Obviamente, a los programas de chimentos y espectáculos les vende la mentira y más de dos personajes públicos como nosotros. Pero estamos más que acostumbrados y a veces nos gusta jugar un poquito con tanta pavada que inventan y les damos de comer cada tanto”.

Por supuesto, el descargo de Mauro fue criticado por los periodistas que no le perdonaron las referencias, pero lo hicieron con ironía y sarcasmo. Hay que destacar que, frente a tantas explicaciones, la investigadora de “¿Quién es la máscara?” se mantuvo en silencio.

Mauro muestra mensajes que envía Wanda Nara.

 

Qué más pasa en el círculo de Wanda y Mauro

En “Socios del Espectáculo” entendieron que, por las respuestas de Wanda Nara en las redes sociales, las situaciones visualizadas recientemente y el estado anímico con el que se muestra, la modelo ya pasó página y habría expresado en varias ocasiones su intención de separarse definitivamente.

En efecto, quien no entendería el escenario sería Mauro Icardi, que, además, en otra historia, se refirió a su deseo de volver a tener un hijo, esta vez, un varón, y al responder eso, etiquetó a Wanda para comprometerla y para demostrar que está bien con ella. ¿Los famosos viven dos realidades distintas?

Otras Noticias