Sergio Lapegüe

Sergio Lapegüe contó la verdad de su matrimonio

El presentador de Todo Noticias se sinceró a través de sus redes sociales.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 11:30

Luego de los incontables logros que ha trazado dentro y fuera de la pantalla chica, Sergio Lapegüe se fue de vacaciones a México y, durante el viaje, expuso a su esposa, Bochi.

Para ser exactos, el conductor de televisión mostró la situación antes referida mientras disfrutaba del Cabo San Lucas, una ciudad turística de México ubicada en el extremo sur de la península de Baja California.

Tal como se muestra en el video que Sergio Lapegüe colgó en el perfil de su cuenta oficial de Instagram, hace menos de 48 horas había decidido disfrutar de la playa con su esposa, pero, de un momento a otro, ella se alejó de su lado e hizo nuevas amistades

Después de publicar el video que evidenciaba dicha situación, Sergio escribió al pie de este lo siguiente: "Qué raro. Para mí, Bochi ya se cansó de estar conmigo. Se aburre. No tengo tema, me dice. Soy molesto. Una mosca".

En ese contexto, Lapegüe agregó: "Ella, evidentemente necesita hablar con otra persona. Después de 30 años necesita otros temas. Sale a caminar y se pone a charlar. No sé con quién, me mira de lejos, se mete con alguien al mar. Hablan idiomas distintos, pero se entienden". 

Por último, pero no menos importante, el presentador de Todo Noticias bromeó: “Aquí hay gato encerrado” y, casi al instante, su mujer comentó en la publicación: "Se nota que andas bien de la vista".

Con el ya referido texto, tanto Sergio como Bochi evidenciaron que, a pesar de los años que llevan juntos, poseen una muy buena y divertida relación de pareja.

 

La emotiva dedicatoria de Sergio a Bochi

Antes de tomarse unas pequeñas vacaciones en México, Sergio posteó una fotografía con Bochi y, en esta, le dedicó unas conmovedoras palabras por el día de su cumpleaños.

Puntualmente, Sergio acotó: "Feliz cumple Bochi. Solo deseo que seas feliz. La vida es un rato, un viaje, con familia, con amigos, con momentos buenos y malos, solo hay que tener claro el camino y vos, en eso, sos especialista".

Sergio Lapegüe y su esposa, Bochi.

Por último, pero no menos importante, el expresentador del noticiero de El Trece subrayó: "Yo tengo aún que aprender de vos", a lo que su mujer respondió: "Gracias".

Cabe mencionar que Sergio y Silvia Lapegüe o como muchos la llaman, Bochi, tienen 30 años de casados y dos hijos en común, por lo que, serían un ejemplo a seguir para aquellos matrimonios que recién empiezan su curso.

Otras Noticias