Nicole Neumann

Tras días de espera, Nicole Neumann confirmó el peor desenlace

La modelo realizó el anuncio oficial a través de las redes sociales.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 14:37

Tras la angustia y desesperación que la habían consumido desde la desaparición de su mascota, Shiva, Nicole Neumann reapareció en las redes sociales con una lamentable noticia.

Para ser exactos, la figura que hoy forma parte de "Los 8 Escalones del Millón" publicó varias fotos con Shiva en Instagram y, al pie de estas, confirmó la peor de las sospechas. 

Nicole Neumann junto a Shiva.

Puntualmente, Nicole Neumann escribió: "Que en paz descanse. Gracias a todos los que ayudaron con la difusión y estuvieron atrás de Shiva"

En ese contexto, Neumann continuó: "Nos negábamos a pensar la peor opción. Gracias a los vecinos y a la guardia del barrio por estar desde el primer momento buscando". 

Finalmente, Nicole le dijo adiós a Shiva con estas emotivas palabras: "Golita de nuestro corazón, te amamos y te vamos a extrañar mucho. Nos hiciste muy felices y sabemos que vos también lo fuiste. Algún día nos volveremos a encontrar. Adiós". 

Todavía se desconoce con exactitud dónde encontraron a Shiva, pero, por el desgarrador mensaje de la modelo, no importaría eso, sino cómo la encontraron. 

Shiva, cuando aún era pequeña.

 

El inesperado descargo de Nicole

Días antes de anunciar su partida, tanto Neumann como el resto de su familia suponían que Shiva solo estaba desaparecida. Incluso, la influencer publicó un anuncio para buscarla y, debajo de este, escribió: 

Toda una familia triste. Shiva, te esperamos. Te extrañamos. La noche duele cuando no sabemos cómo ni con quién estarás, si estás muy asustada o sufriendo. Nuestra bebé, nuestra golita.

El anuncio con el que buscaban a Shiva.

Después, Nicole agregó: "Tengo casi la certeza de que se la llevaron, porque si se hubiera ahogado en la laguna, ya la habríamos encontrado flotando".

Por último, pero no menos importante, Neumann subrayó: "Conocemos su comportamiento y no es una perra que se escapaba y tampoco tenía forma de salir. Y si se quedaba afuera, automáticamente ladraba en la puerta para que se le abra". Tras dicho escrito y tras la reciente confirmación de la exmujer de Fabián Cubero, se puede concluir que la perrita sí habría estado en la laguna. 

Otras Noticias