¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

Tras participar en “¿Quién es la Máscara?”, Santi Maratea contó lo que muchos sospechaban

El influencer sorprendió en el programa de Telefe y luego habló en sus redes.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 06:30

Luego de la ola de rumores que nacieron en el programa "¿Quién es la Máscara?" en relación a las métricas del rating, Santi Maratea fue el último famoso en ser descubierto y decidió, como suele hacer, contar en su cuenta de Instagram el proceso que tiene Telefe con respecto a las identidades de las figuras enmascaradas.

"¿Quién es la Máscara?" generó mucha expectativa al debutar en la pantalla de Telefe, pero, hasta ahora, no logró los resultados deseados. En la noche del martes 20 de septiembre, "Canta Conmigo Ahora" le ganó al programa que conduce Natalia Oreiro.

Según había publicado La Pavada de Diario Crónica, "¿Quién es la Máscara?" perdió el 50% de su audiencia desde que comenzó hace unos días. El primer programa tuvo 17.3 puntos de rating y, a medida que fueron avanzando los episodios, el número bajó.

Santi Maratea.

El influencer contó que la producción del canal de las pelotitas de colores se encarga hasta del último detalle para que no se les escape ningún dato sobre la figura que estará debajo del disfraz. Los hacen vestir con una máscara y un buzo, con el escrito "No me hables", desde que salen de su casa.

Los famosos elegidos para el ciclo solo son vistos por el equipo de grabación para poder preparar la canción que interpretarán en el escenario. Santi Maratea llevó el traje de "Pixel". "Yo no le conté a nadie, no podías hablar ni con el remisero. Cuando llegabas a Telefe, te recibía un solo productor que no sabía quién eras vos y te llamaba por el nombre del personaje", detalló Santi.

El influencer, quien es muy reconocido por la gran convocatoria en redes sociales para hacer donaciones de dinero y artículos u objetos varios, tiene una cercana relación con Wanda Nara, ya que aportó en varias de sus colectas. Ella misma fue la que reveló la identidad de Maratea y generó la sorpresa de todos. 

Otras Noticias