FUGITIVA

Ulas Tuna Astepe, el galán de "Fugitiva", presenta su nueva serie

El protagonista del drama que se destacó en Telefe, hoy, cumple un desafío más que trascendente en su carrera.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 02:30

La historia de "Fugitiva" ha calado hondo en la televisión argentina y sus protagonistas, a pesar de que ya terminó su emisión en Telefe, siguen despertando diversos sentimientos en el fandom de las series turcas.

Dentro del impresionante elenco de "Fugitiva", Ulas Tuna Astepe se destacó como Tahir, el hombre que salvó a Nefes de las garras de su vil esposo Vedat. Ahora que la serie ha llegado a su final, se conoce el presente del brillante intérprete y su nueva ficción promete y despierta grandes expectativas en Turquía.

En Instagram, Ulas Tuna Astepe es furor. El actor cuenta con 1.2 millones de seguidores.

Hace unos meses, se conoció que la productora 03 Medya se hizo de los derechos de "New Amsterdam", la exitosa serie dramática estadounidense. En la actualidad, el galán de "Fugitiva" comenzó las grabaciones de la tira en la que muchos críticos apuestan a que puede ser la ficción que desbanque al fenómeno de "Doctor Milagro".

"Yeni Istanbul", la adaptación de la serie que originalmente protagonizan Ryan Eggold, Jocko Sims, Freema Agyeman y Janet Montgomery, está dirigida por Çigdem Bozali.

Primeras imágenes de "Yeni Istambul" difundidas a la prensa.

"No podría estar más feliz de trabajar con el talentoso equipo detrás de esta serie, interiorizaron y adaptaron con éxito el desafiante optimismo de 'New Amsterdam'. Experimenté la emoción que sentí al crear el proyecto hace 6 años, junto con ustedes", declaró Çigdem Bozali.

En "Yeni Istanbul", Ulas Tuna Astepe interpretará al personaje principal, Baris Güvener. En el coral elenco que se conoce en los medios otomanos se destacan Tansel Öngel, Mert Denizmen y Serif Erol.

Baris Güvener, el nuevo desafío del querido actor turco.

 

La trama de "Yeni Istanbul"

Baris Güvener (Ulas Tuna Astepe) es el nuevo director jefe del hospital de Estambul. Reconocido por su excelencia y compromiso, el joven médico busca salvar vidas mientras lidia con sus infiernos personales.

Para Baris, el hospital donde se destacará como director despierta sentimientos ambivalentes ya que, tiempo atrás, su hermana Bilge perdió la vida en dicho lugar.

"Yeni Istanbul" aún no tiene fecha de estreno. 

Entre las heridas que aún no cierran, la lucha por salvar pacientes y los diferentes conflictos que se presentarán en el centro médico de la capital turca marcarán a fuego a Baris. 

Otras Noticias