QUIÉN ES LA MÁSCARA

Una famosa cantante salió a la luz en “¿Quién es la Máscara?”

El reality de Telefe sorprendió a todos cuando se descubrió a una gran figura de la música.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 01:00

Por segunda semana, “¿Quién es la Máscara?” sorprende al develar las personalidades que están debajo de los trajes, quienes muchas veces son famosos que no pertenecen al mundo de la música. Sin embargo, esta vez, todos querían saber quién era y las pistas no lograban ayudar demasiado a los investigadores.

Muchos creían que quien llevaba el disfraz era Natalie Pérez, Eleonora Cassano o Mica Viciconte, pero estas sospechas quedaron descartadas luego de que Natalia Oreiro diera a conocer el rostro de la participante de “¿Quién es la Máscara?”. "¡Ay, es Marcela Morelo", dijo totalmente sorprendida la animadora del reality de Telefe.

La popular artista era el Cisne Negro en el reality.

"Yo dije que era cantante, pero no sabía que tan grosa", admitió Wanda Nara al conocer la verdad en “¿Quién es la Máscara?”. "No lo puedo creer, Marcela Morelo, una de las mejores cantantes y compositoras de la Argentina y del mundo. Gracias por estar aquí con nosotros, nos súper sorprendiste, ninguno te sacó", dijo Natalia.

Marcela confesó: "Gracias a vos, Nati, y a todo el equipo, es espectacular este programa". Además, reconoció que cuando le llegó la invitación no lo dudó ni un segundo, mientras que contó que el único que sabía de su participación era su marido, dado que debía ausentarse varias horas de su casa. ¡Una genia!

 

El rating de “¿Quién es la Máscara?”

Después del gran éxito de "La Voz Argentina", el concurso de entretenimientos conducido por Natalia Oreiro tuvo algunos altibajos en las mediciones de rating, pero este miércoles volvió a repuntar. Sin embargo, Marcelo Tinelli se encuentra mucho mejor que cuando competía con el ciclo de Marley.

Según publicó el perfil de Puro Rating a través de Twitter, a las 23.08, el programa de Telefe midió 10 puntos, mientras que su principal rival de El Trece, "Canta Conmigo Ahora", alcanzó 8,9 puntos. Sin dudas, una diferencia que se mantiene constante, pero tampoco Marcelo Tinelli se aleja demasiado. ¿Volverá a superar a Oreiro?

"¿Quién es la Máscara?" volvió a liderar la franja horaria.

En una reciente entrevista en "Por si las Moscas", Marcelo reconoció que el canal no exige las dos cifras de rating para su reality. Además, afirmó que, en cuanto al share y a las reproducciones en las redes sociales, tiene un gran alcance, ya que muchas personas lo ven en otros horarios y no por la televisión.

Otras Noticias