AMÉRICA TV

Una figura de América TV fue reemplazada y la gente reaccionó de forma inesperada

La ausencia de este personaje en el canal sorprendió a todos y el trato de la gente también.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 14:31

El 2022 fue más que problemático en América TV y las figuras del canal suelen despertar más de una polémica. En esta oportunidad, las miradas se van a uno de los programas de la mañana.

Desde hace unos días en "Es Por Ahí", el ciclo de Julieta Prandi y Tucu López se encuentra con cambios, ya que una de sus figuras está fuera de la señal de Daniel Vila.

Formación original de "Es Por Ahí".

Chantal Abad no es parte del matutino por unos días, pero tiene sus justas razones. La cocinera de América TV se tomó merecidas vacaciones.

Frente a esta resonante ausencia, "Es Por Ahí" tiene entre sus filas a Santiago del Azar, cocinero ganador de "El Gran Premio de la Cocina" y chef que tomó notoriedad mediática por su paso en "El Hotel de los Famosos".

Santiago del Azar se metió en el bolsillo con facilidad a la audiencia del ciclo.

Lo que causó verdadera sorpresa es que la llegada de Santiago le encantó a los espectadores del programa de Prandi y López y, en las redes, parte de la audiencia pidió que la ex integrante de "Morfi" sea reemplazada por el mediático culinario.

Las redes sociales suelen ser termómetro de lo que elige y lo que no la audiencia y, de manera sorpresiva, para Chantal Abad este fue un duro revés. 

"Porfa, que Santiago se quede en el programa", "Chantal es infumable", "Que Chantal no vuelva, por favor", fueron varios de los mensajes que se leyeron en el Instagram del ciclo del canal del Grupo América.

El reclamo de la audiencia de "Es Por Ahí".

 

Una apuesta fallida

Quien desembarcó este año en América TV esperando ser el rey del rating fue Ángel de Brito, pero, para su sorpresa, "LAM" no levanta vuelo. En sus últimos #ÁngelResponde, el conductor dejó claro que no está conforme con lo que sucede.

De cara a 2023, su futuro se ha plagado de incógnitas y lo que encendió las alarmas fue que cuando le preguntaron: “¿Ustedes siguen en el verano o se toman vacaciones?”, el conductor de “LAM” dijo: “Me voy de vacaciones”.

"LAM" nunca pudo hacerle frente a "Bendita" en números.

Otra de las respuestas que plantó la semilla de la duda es que de Brito comentó que el año que viene  producirá a otros y hará radio. ¿El éxodo de figuras del canal del cubo suma un integrante?.

Otras Noticias