Wanda Nara

Wanda Nara confirmó su separación con un fuerte mensaje en las redes

La investigadora de “¿Quién es la Máscara?” sorprendió a sus miles de seguidores con un contundente posteo.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 18:56

Hace solo unas horas, Mauro Icardi realizó un particular posteo en su cuenta de Instagram en donde le contestó a varios seguidores que le preguntaron sobre su relación con Wanda Nara. Un cibernauta le consultó al nuevo jugador del Galatasaray: “¿Estás separado de Wanda?”. Lejos de esquivar la pregunta, Icardi manifestó: “Como me lo preguntaron mil veces ya, vamos a aclararlo de entrada: No, no estamos separados”.

“Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en Argentina y en unos días la vamos a tener de vuelta en casa. Tanto los nenes como yo, la extrañamos mucho”, escribió el futbolista al hablar de la hermana de Zaira. Para sorpresa de muchos, Mauro apuntó a los ciclos de chimentos y comentó que nada de lo que dicen sobre su relación con Wanda Nara es verdad.

Mauro afirmó que su relación con Wanda estaba muy firme.

Obviamente, los programas les venden mentiras. Pero estamos más que acostumbrados y, a veces, nos gusta jugar un poquito con tanta pavada que inventan y les damos de comer cada tanto, hasta que se les cae por su propio peso lo que hablan e inventan”, escribió el deportista. La publicación la concluyó con un contundente “Te amo, Wanda”. Sin embargo, hace unos minutos, Wanda Nara se manifestó en Instagram y confirmó que su relación con Icardi había llegado a su fin.

Me resulta muy doloroso vivir este momento, pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas, es preferible que lo sepan por mí.

Al poco tiempo de que Mauro haga su posteo, Nara confirmó la separación.

Al mismo tiempo, Wanda Nara agregó: “No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación”. Para finalizar, la figura de Telefe sentenció: “Por favor pido puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos”. Al comunicado, la empresaria lo acompañó con su firma: “Wanda”.

 

Un final anunciado

Muchos periodistas que cubren el mundo del espectáculo comenzaron a hacer conjeturas sobre la separación de Wanda Nara y Mauro por una inesperada publicación. Todo empezó por la respuesta que le dio la investigadora de “¿Quién es la Máscara?” a una follower de Instagram.

La modelo despertó muchas sospechas con esta publicación.

Una seguidora de Wanda Nara le preguntó: “¿Hace cuantos años estás casada con Mauro?”. Lo que llamó la atención de muchos es el tiempo verbal que usó para su respuesta, ya que la modelo indicó: “Estuvimos 9 años”.

Otras Noticias