MARCELA TAURO

20 años menor: quién es y qué hace el novio de Marcela Tauro

La periodista referente de América TV se encuentra más que feliz gracias al hombre de su vida.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 13:52

Ícono y referente del chimento argentino, Marcela Tauro es la reina de las primicias de la farándula. La televisiva que se destaca por su participación en "Intrusos", está en un gran momento.

Sus seguidores en redes sociales lo notan y, por ello, ante las consultas, Marcela Tauro habló frente a sus más de millón de followers y explicó que parte de su alegría se debe a Martín Bisio. La periodista comentó que está cerca de cumplir seis años al lado del muchacho.

Hace unas horas, Marcela presumió su romance con el empresario.

La relación amorosa de Marcela Tauro, desde sus inicios, despertó sorpresa debido a que no es usual ver que haya una diferencia de edad grande entre una mujer y un muchacho. Pero, para el amor, no hay edad y ella lo sabe bien.

Muchos se preguntan quién es el afortunado que logró conquistar a la figura de La 100, del que poco se conoce. Lo cierto es que Martín es un empresario que hizo su carrera siempre alejado de los medios. 

El romance de Marcela y Martín se conoció por una tapa de Paparazzi. 

Martín Bisio tiene 21 años menos que la panelista y se dedica a ser empresario en el rubro automotor en Rosario. Cuando se conocieron, el flechazo entre los dos fue inmediato. 

Superé todo porque vale la pena.

Martín se lleva muy bien con Juan Cruz, el hijo de Marcela. 

"Cuando empezamos a salir, yo estaba re nerviosa. Imaginate que soy una mujer que tiene celulitis, imperfecciones, qué se yo. Martín es más joven, entrena y me daba vergüenza desnudarme delante de él. No fue fácil”, confesó la conductora.

 

A corazón abierto

En tren de confesiones, Marcela Tauro ha declarado que Martín en su vida es un pilar. “Necesitaba un compañero que me cuidara, que cuidara a mi familia y que no le importara si estaba en la tele", dijo.

Valió la pena estar 9 años sola, fue un gran aprendizaje.

En diciembre de 2021, Marcela y Martín se comprometieron y la columnista de La 100 admitió que tienen el casamiento cada vez más cerca.

Sobre las posibles críticas que le podían llegar y su visión de la diferencia etaria, la chimentera dijo: “La gente más joven es más libre, no tiene los mambos que tenemos los grandes. Al contrario, te solucionan todo, te tratan mejor, te cuidan, te miman, te protegen, son leales".

Otras Noticias