HERCAI

Akin Akinözu dejó de lado a Ebru Sahin de "Hercai" con esta diva de la ficción

La dupla que dejó huella en las ficciones turcas quedaría en el pasado.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 02:30

Desde que "Hercai" se estrenó en la pantalla turca en 2019, la dupla de Akin Akinözu y Ebru Sahin se consolidó como una de las más potentes del país otomano.

Su historia cargada de drama e intensidad hizo que el fandom de "Hercai" sea de los más fuertes y por ello la serie, que cuenta el intrínseco amor de Reyyan Sadoglu y Miran Aslanbey, es uno de los hits de las tardes argentinas.

"ReyMir", el nombre del ship de Reyyan y Miran, ganó premios a "Mejor Pareja" en Europa durante 2019 y 2020.

Pero toda la pasión que los protagonistas de "Hercai" han despertado parece que será superada por una nueva dupla. ¿Acaso ReyMir será parte del olvido? Al menos, así parece, ya que "Tuzak", la nueva telenovela de Akin Akinözu, despierta grandes expectativas.

Mientras Ebru Sahin dio un emotivo adiós a su polémica serie, "Destan", el galán del drama apuesta a un nuevo proyecto en donde una mujer se robará sus miradas, ella será Bensu Soral. 

Bensu Soral volvió la actuación en 2021 tras cuatro años de interrupción mediática.

La actriz, reconocida por su participación en "Icerde" y por ser hermana de la actriz Hande Soral (que acá conocemos por "Züleyha"), será la nueva diva de las telenovelas que podremos ver al lado de Akin.

Si bien la productora de "Tuzak" no da muchas pistas sobre la trama, los medios turcos han informado lo básico y meramente importante: entre los actores, el amor surgirá de manera muy compleja.

En "Tuzak", Akin Akinözu es acompañado por Bensu Soral, Riza Kocaoglu y Talat Bulut.

 

La historia de "Tuzak"

Traducida al español como "Trampa", "Tuzak" será una telenovela cargada de drama y de fuertes confrontamientos, típicos de las producciones turcas.

En este proyecto encontramos la historia de Umut, Mahir y Umay, tres hermanos cuyas vidas fueron arruinadas en la infancia y por ello Umut busca vengar su legado familiar.

El actor hará de Umut.

Lo que no se esperaba este abogado cargado de dolores y con sed de venganza es que su mayor enemigo tenga a su lado a una bella mujer, de la que quedará atraído. ¿La pasión le ganará a la revancha?.

Otras Noticias