Ana Rosenfeld

Ana Rosenfeld habló de Yanina Latorre e hizo una impensada advertencia

La abogada le brindó una entrevista al ciclo que lleva adelante Ángel de Brito en América TV.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 22:55

En la edición de hoy de “LAM”, Ana Rosenfeld habló de Yanina Latorre y dejó a todos los televidentes atónitos con sus palabras. Recordemos que el día de ayer, Latorre estalló de bronca por una actitud que tuvo la letrada con su hija en un evento en donde coincidieron. En pleno programa, Yanina recibió un mensaje de WhatsApp de Lola en el que le contó a su madre que la abogada la había amenazado.

“Ana Rosenfeld está amenazando a Lola en vivo en el coso (evento), leéla”, le expresó Latorre a De Brito mientras le mostraba el celular en el cual estaba el mensaje de Lola. En ese instante, la esposa de Diego Latorre le mandó un fuerte aviso a Ana Rosenfeld. “Lola, no te dejés amenazar por la señora esa, mandala al carajo de parte mía. Quién es Ana Rosenfeld para amenazarte”, expresó la panelista claramente irritada con la letrada.

Muy indignada con la exangelita, Latorre exclamó: “¿Quién es Ana Rosenfeld para amenazarte? Pasale el audio, me enloquecí. ¿Quién es esa vieja para meterse con mi hija?”. Hoy, en “LAM”, le realizaron una entrevista a Ana Rosenfeld en la cual tuvo duras palabras para la excolumnista de “Polino Auténtico”.

Si la nota es de Yanina, no. No hablo ni de Yanina ni de Lola. Lola es un amor. Lola me vino a saludar y le di un beso. Todo lo que hablé fue del ámbito privado.

Yo no tengo nada que hablar de Yanina. Yo el día que hable de Yanina no va a ser precisamente con el micrófono de ‘LAM’”, indicó Ana Rosenfeld y dejó entrever que podría llevar a la justicia a Latorre. Ante la insistencia del notero, la abogada señaló: “¿No se enojan? No voy a hablar de Yanina, cuando llegue el momento hablaré. Hoy, no voy a hablar”. Para finalizar, la exfigura de América TV miró a cámaras y expresó: “Ángel te quiero, angelitas, las buenas y las no tan buenas, saludos”.

 

Yanina y unas fuertes palabras para Rosenfeld

A los pocos días de que Ana Rosenfeld deje “LAM”, Yanina le dedicó unas fuertes palabras. Mediante una publicación en su Instagram, la angelita comentó: “No me gusta la abogada panelista, punto uno; no me gusta la gente que destrata o que trata con cierta soberbia a la gente que labura”.

Al mismo tiempo, Ana Rosenfeld añadió: “La abogada panelista no entiende el código del laburo. Nosotros ahí vamos a laburar, no somos Susana Giménez. Los chicos que están ahí, hacen el programa y se los trata con respeto”.

Otras Noticias