Rodrigo Lussich

Así está hoy Charo, la mamá de Rodrigo Lussich

El periodista uruguayo posee una increíble historia familiar.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 19:52

Rodrigo Lussich es uno de los periodistas de espectáculos más reconocidos de la Argentina y su paso por exitosos ciclos como “Los Profesionales de Siempre”, “Este es el Show”, “AM, Antes del Mediodía”, “Intrusos”, entre muchos otros dan cuenta de ello. El conductor nació en Montevideo, Uruguay, un 30 de noviembre de 1972. Sus padres, Charo Pérez y Gustavo Lussich, se conocieron cuando tenían 16 y 18 en la Escuela de Arte Dramático.

Al poco tiempo, nació Fernanda y unos años después llegó a este mundo el exitoso presentador. “Llegamos a vivir hasta en una casa tomada en el barrio de Pocitos. Tenía dos pisos, estaba hecha pelota y llena de gatos. Para entonces, mi vieja ya tenía otra pareja, que a su vez era amigo de papá. Y papá tenía una novia que era amiga de mamá”, recordó Rodrigo Lussich en una nota que le brindó a InfoBae.

Rodrigo Lussich aseguró que vivió una hermosa infancia.

Gracias a ese estilo de vida, la estrella de El Trece conoció la vida en comunidad. “Descubrí el sentido de amor libre (sin promiscuidades que haya percibido) y el de la hermandad”, confesó Rodrigo Lussich. “Yo creo que a mis viejos les costó romper el vínculo que había entre ellos. Les fue difícil separarse desde el punto de vista clásico. Aún había cierto enganche y por eso decidían vivir así de mezclados”, explicó el animador.

Rodrigo es una de las figuras más importantes de El Trece.

Del mismo modo, Rodrigo Lussich detalló: “Esas segundas relaciones de cada uno de ellos, si bien dejaron hijos, fueron breves. Recién con sus terceros matrimonios pudieron establecerse hasta el día de hoy. Y finalmente se soltaron. Él pasó por Córdoba hasta radicarse en Florianópolis, donde reside. Y ella, primero en Rafaela  y luego en Pilar (Buenos Aires)”.

Lussich comparte muchas imágenes junto a su padres.

Para su cumpleaños números 49, Rodrigo Lussich recibió la visita de Charo en los estudios de América TV, en donde conducía, junto a Adrián Pallares, “Intrusos”. “Hay muchas teorías psicológicas de si los padres tienen que ser amigos de los hijos”, indicó el periodista.

A lo largo de estos 49 años, ha sido amiga, compinche, mamá, socia, compañera, la que está siempre conmigo.

La relación que tiene Rodrigo con su mamá es especial.

Bastante emocionado, Rodrigo Lussich manifestó: “Hemos pasado por mucho, como toda familia. Nos ha salvado el amor, la libertad y el querernos mucho. Hemos tenido más o menos guita, hemos viajado a dedo. Cuando llegamos a Argentina, vendíamos café. Iba al colegio y después vendía café. Te amo, mamá”.

 

Lussich habló de Guillermina Valdés

Hace unos días, Rodrigo Lussich reveló que Guillermina Valdés es una de las participantes de “¿Quién es la Máscara?” y dejó entrever que esto no le gustará para nada a Marcelo Tinelli. “La mujer que se sacará la máscara más pronto que tarde, que hará sentir a Tinelli una traición personal”, señaló el periodista.

“Un '¿Por qué? ¿Hace falta por el rating, por una competencia personal?' Porque debajo de la máscara estará Guillermina Valdés”, manifestó Rodrigo Lussich.

Otras Noticias