CALU RIVERO

Calu Rivero enterneció a todos con estos videos de su pancita

La actriz argentina sorprendió a sus seguidores con detalles de su embarazo.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 21:56

Hace unas semanas, se dio a conocer la feliz noticia del embarazo de Calu Rivero junto a Aíto de la Rúa, una pareja que muchos desconocían, pero ellos no dudaron en demostrar su amor y su alegría en las redes sociales. Ahora, la famosa compartió videos y fotos de cómo vive esta etapa tan especial de su vida.

Calu Rivero expresó desde su cuenta oficial de Instagram: "Reír, meditación trascendental con Alberto Loizaga, reír, kundalini con mis amigas, reír. Cultivar el asombro, reír, reír por reír. Nada más poderoso que llegar a sentir gozo". Luego, la actriz argentina contó que se encuentra en Nueva York junto a su pareja.

Además, Calu Rivero subió un video en donde, entre risas, comenta que Aíto aún no acepta el embarazo y se mostraron súper relajados en el living de su casa. También compartió información sobre cómo le transmite a su bebé su alegría: "Físicamente, cuando te ríes, tu bebé rebota hacia arriba y hacia abajo sobre una especie de trampolín uterino, informó Family Share. Pero como resultado, hay mucho más alegría de embarazo de lo que piensas".

"Las madres con un afecto más positivo -menos ansiedad y más alegría- tienen bebés con niveles más bajos de ansiedad y una mejor capacidad de enfrentar el estrés. De hecho, el estrés prenatal excesivo puede incluso dar forma al temperamento de un niño más adelante en la vida", fue la información que encontró la artista.

Calu en sus primeros meses de gestación.

Por último, en internet halló: "Si una madre se siente feliz y ríe, su cerebro produce una sustancia denominada endorfina, la cual puede pasar al feto a través de la placenta y producirle sensación de felicidad y bienestar". Sin dudas, ella vive este momento de una manera muy especial.

 

A qué se dedica el novio de Calu Rivero

La famosa artista ya había enfrentado rumores que la vinculaban con Aíto. En "LAM", Estefi Berardi aseguró: "El año pasado ellos estuvieron juntos en Punta del Este, salió el reencuentro y volvieron a apostar al amor". Y agregó: "Hace tres años que están juntos, pero de manera oculta y viven en Uruguay".

En cuanto a las críticas en los medios por la profesión de De la Rúa, el hermano contó en Radio 10: "Tenemos una compañía donde investigamos los beneficios que tiene la psilocibina (un componente presente de los hongos alucinógenos) para la salud". Luego, comentó: "Es un tema totalmente terapéutico y está encarado con seriedad".

Las pruebas científicas de Aíto y su hermano.

"En la Argentina no está permitido trabajar con estas sustancias, lamentablemente, y nada de lo que se ha dicho es cierto. No hacemos nada de esto en la Argentina", reconoció él.

Otras Noticias