Ángel de Brito

El gran logro de Ángel de Brito que complicaría a El Nueve

El conductor de televisión ya habría vuelto al ruedo dentro de América TV.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 12:10

Luego del gran momento de tensión que se vivió en "LAM" cuando Yanina Latorre apuntó contra Ana Rosenfeld en el aire, Ángel de Brito logró imponerse en su franja horaria con un gran número.

Según la foto que publicó Estefanía Barardi en las historias del Instagram, el formato que conduce el periodista trazó un pico de 5 puntos de rating en la emisión pasada, pero, como era de esperarse, el número en cuestión no se sostuvo durante todo el programa.

Tal como lo mostró Ángel de Brito en las métricas oficiales del canal, "LAM" quedó cuarto en su franja horaria con 4.8 puntos de rating

Si bien Ángel ya no suma el mismo rating que tenía cuando estaba en El Trece, se pudo constatar que el profesional logró nivelarse con su nuevo contrincante, "Bendita TV", programa que recaudó 5.5 puntos de rating.

Estefanía Barardi expuso en Instagram el gran logro que trazó "LAM".

Es importante acotar que, en días pasados, Ángel había apuntado contra la producción de su propio formato por los "malos" programas que últimamente habrían preparado. 

Después de todo el ya referido descargo, el exconductor de El Trece se impuso no solo con la disputa entre Yanina y Ana, sino también, contra tantas primicias que soltaron durante la emisión pasada de "LAM", como el paradero de Loly Antoniale.

 

Triste momento en "LAM"

Antes de que se diera a conocer el fallecimiento de Carlitos Balá, Estefanía Barardi adelantó en el piso de "LAM" lo crítica que estaba la situación. 

Es una noticia de último momento, ingresó al Sanatorio Güemes Carlitos Balá. Se sentía muy mal, la familia lo llevó al sanatorio y lo están atendiendo.

Después, Barardi agregó: "El pronóstico es reservado, deseamos que no sea nada grave y que se recupere pronto" y, casi al instante, Ángel pidió por su pronta recuperación.

Ahora bien, horas más tarde, se supo que el reconocido humorista falleció a sus 97 años rodeado de sus seres amados y, como era de esperarse, la noticia en cuestión entristeció a muchos argentinos.

Otras Noticias