CON ESTILO

El nail art de Tini Stoessel es tendencia en esta primavera

La cantante pop se sumó a la nueva oleada de manicura y sus fans no pueden esperar a usarla.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 10:17

La primavera ya está aquí y todos están pendientes de lo que se viene en cuestiones de vestimenta, ya que los colores y la moda del 2000 pisan más fuerte que nunca, pero ¿pensaste en las uñas? Tini Stoessel ya nos mostró su diseño elegido para estar en lo más alto esta temporada.

 Tini Stoessel sorprendió a su fandom.

La líder de la Triple T compartió un corto reel donde deja ver el trabajo de su manicura personal, Luli Gugli. Allí podemos ver que, para el caso de Tini Stoessel, nada es suficiente y cuanto más, mejor, porque ese llamativo neón en su diseño lo dice todo.

Tini Stoessel lució las uñas más cortas que a lo que nos tiene acostumbrados, esto también es tendencia y vale aclarar que la que lo propuso fue Rosalía, pero volvamos al color de la cantante pop argentina. El  verde neón no es elegido a la ligera.

Las uñas de Martina fueron cubiertas con esmalte verde neón y le dibujaron pequeñas franjas horizontales en color verde oscuro, esa combinación explosiva no pasaría desapercibida nunca y mucho menos en un show o una fiesta donde las luces harán que resalten.

Rosalía contagio el uso de uñas extremadamente largas y ahora lo contrario.

 

Otros colores que ya están entre nosotros

Es importante destacar que, si de diseño se trata, siempre habrá múltiples opciones y creaciones, porque se trata de dejar hablar a nuestros propios gustos. Es por eso que en esta temporada y, aunque suene extraño, el color marrón también está de moda en el nail art, ya que es una tonalidad neutra que permite muchas combinaciones.

La gama de los marrones van todo el año.

Si tu estilo es más jugado, este es para vos, porque los metalizados volvieron en todas las presentaciones. Podés lucir una manicura más 2000 que nunca con una amplia variedad de colores y hasta tornasolados, ¡todos quedarán preciosos! 

Los metalizados pueden ser combinados.

La combinación que la rompe esta primavera sin dudas es la del rojo y el rosa, ¿jugado, no? Las manicuras en estos colores cuya intensidad quedará a gusto y a piacere tuyo es el nuevo desafío. Recordá que el rojo es un clásico por su versatilidad y eterna elegancia mientras que el rosa, según el tono, da un aire más jugado o sutil.

Otras Noticias